Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 7 de abril de 2008

You've been Rick Roll'd!!!

Hay una broma que nació hace casi un año pero que ahora se está extendiendo como una epidemia. Si alguien visitó YouTube el 1º de abril, ya sabrán de qué se trata.
Resulta que ese día, TODOS los links de la página principal del sitio se dirigían a este video de Rick Astley. Lamentablemente no lo podemos insertar, pero este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

Y a partir de entonces, se puso de moda publicar un link con una falsa premisa hacia ese video. Por ejemplo, prometiendo trailers de películas que nadie ha visto, juegos nuevos o algunas otras cosas que causen curiosidad. Sin embargo, al hacer click en el supuesto link de las maravillas, te aparece Rick Astley cantando su canción. Y entonces: ¡you've been rick roll'd!

Cuando esta canción estaba de moda, yo apenas cursaba la secundaria. Recuerdo que a una amiga mía le daba risa esta canción, porque decía que era "la canción del pozolón". (WTF?!) Pues sí, cuando Rick cantaba "we've known each other FOR SO LONG", ¡¡a ella le sonaba como un himno a una cazuela de pozole!! ¡Jajajaja!

Eva Chiñas, siempre te recordaré por "la canción del pozolón" =)

No hay comentarios: