Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 7 de abril de 2008

Una llamada curiosa

Hoy, cinco minutos antes de las 2 p.m. (es decir, cuando estás contando los minutos para ir a calmar la solitaria), me marcó Mariana y me dijo: "Te habla Miguel Luis".
Y yo: (incrédula) ¿Quién?
Mariana: (seguramente virando los ojos) Miguel Luis!
Y yo: A ver, pásamelo (???)

Pues sí, era Miguel Luis... el compinche de Samy, ¿cómo ven?.

Nos aventamos como veinte minutos hablando, entre otras cosas, de su mala experiencia en el Hotel Presidente de Acapulco, y de cómo ahora piensa que Veracruz es mil veces mejor. También de sus últimas actividades laborales, que si Derbez está repitiéndose al medio día y que si no los he visto. Le dije que no, puesto que a esa hora no puedo ver televisión, pero que en internet hay mucho material de ellos y que yo también había subido los videos que grabé cuando vinieron al Carnaval.

No crean que me habló para "echar novio", sino para pedirme un favor. Me llamó la atención que la llamada fuera tan larga, pero el esposo me recordó que cuando estuvo acá ya nos habíamos percatado de que habla muchísimo por su celular. ¿Veinte minutos de larga distancia por celular? ¡Seguramente le dan regalías por las repeticiones de Derbez en Cuando!

No hay comentarios: