Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 8 de abril de 2008

Rockeando como vampiros

Este fin de semana fue realmente especial.
¡Nuestros amigos estuvieron en casa jugando Rock Band!

El viernes en la noche llegaron Juan Carlos y Cristina, Mike y Fania y Fif. Jugamos hasta las seis de la mañana, y como a las siete de la noche Juan Carlos nos mandó un mensaje: Cristina se moría por seguir jugando. Así que a las once de la noche llegaron de nuevo. Cris llegó disculpándose: "Myra, yo sé que me acabo de ir de tu casa, pero no lo puedo evitar". ¡Jajaja!

¿Y quién podría culparla? ¡¡Jugar Rock Band es totalmente adictivo!!


En la foto la banda Los The:
*Mike en el micrófono (porque se sabe casi todas las canciones)
*Juan Carlos en la guitarra
*Cris en el bajo
*El esposo en la batería
*Alternando: Pinky y yo

Mike se emociona tanto cuando toca la batería, ¡¡que ya se ha caído tres veces!!
La más chistosa fue cuando vimos al Mike tocando con los brazos extendidos a más no poder, puesto que de tanto darle al pedal, la batería ya estaba a un metro de distancia. Dijo el Mike: "la batería ya va por tu recámara"... y ¡PLOP! ¡Abajo el Mike!

Después de haber jugado hasta el amanecer dos noches seguidas, nos la pasamos durmiendo todo el domingo, pero definitivamente, valió la pena. ¡Rock Band Rocks!

2 comentarios:

Mike dijo...

Jajajajaja está irreal leer posts viejitos...ya no me acordaba que me había caído (en más de una oacasión) tocando la batería; ¿cuándo otra sesión? ahora hay mas juegos x lo tanto el set list es inmenso...¿cuándo?

Myra dijo...

Nos falta otra de The Beatles, nomás hemos hecho una!! Y donde esté toda la banda!!

De todas formas, Diego ya advirtió que para su cumple quiere un concierto de rock, así que: a practicar se ha dicho!!!