Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 28 de febrero de 2008

Vaquitas anónimas

Ayer el Yorsh me hizo el siguiente comentario respecto a las vaquitas de Alpura:

"...me pregunto si sería capaz de hacer lo mismo, respaldado por el anonimato".

Y me hizo pensar en todas esas veces que me he quedado viendo a los chicos que están en PlayTime trepados en esas máquinas de baile (Dance Revolution), solos o en pareja, y lo mucho que se me antoja estar ahí arriba... pero siempre es más grande mi temor a hacer el ridículo. Casi siempre hay una multitud rodeando a los valientes que se atreven a subirse.

¿No sería genial poder darle rienda suelta a nuestros "inner-freakish-dancer-instincts" sin que nadie nos viera?



Tengo que pedirle a Santa la versión para X-Box de este juego.