Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Conocimos a Samy! (Y Miguel Luis)

Durante el Carnaval de Veracruz me tocó atender a varios periodistas. Pero el mejor grupo, sin duda, fue el del programa "¡El Matracazo!". Tuve el honor de conocer a la Sra. Vilma Traca, a su hijo Julio Antonio, al diablo que sale con ellos y a ¡¡Samy y Miguel Luis!!

Tengo que confesar que yo no sabía de qué tamaño era la fama de Samy y Miguel Luis. Curiosamente, un día antes de conocerlos en persona, estuvieron en casa nuestros amigos Juan Carlos, Cristina y Fif jugando Scene it?, 100 mexicanos dijeron y Trivia TV. Lo chistoso del asunto, es que estuvieron hablando de estos dos personajes, tanto que además de llegar a contarnos que habían estado muertos de la risa viendo varios de sus videos en YouTube, al responder una de las preguntas de 100 mexicanos, Juan Carlos dijo sin titubear: "Samy". (Aunque la respuesta fue incorrecta).

Y al día siguiente, yo fui la suertuda que los conoció primero ¡jajajaja!. Aquí está la prueba:



Cuando Diego vio las fotos, enseguida se apuntó para ir a comer con ellos (normalmente se hace rosca para acompañarme a algo relacionado con el trabajo). Pero esta vez era diferente: estos dos son sus ídolos!! Y no solamente suyos, también de Juan Carlos y Cristina, así que los invitamos también a convivir con ellos, aunque lamentablemente no pudieron acompañarnos por causas de fuerza mayor.

Chequen al esposo emocionado, aquí con Samy y el Diablo:

Y aquí con Miguel Luis:


¡¡Y eso no fue todo!! Mientras comíamos, Julio Antonio le dijo a Diego: "¿por qué no le preguntas a Samy acerca de Albert Einstein?". Y la conversación se puso tan interesante, que de repente fueron a buscar la cámara y la grabaron! Yo hice lo propio, y pueden checar la entrevista aqui:




También le pedimos a Samy un autógrafo para Cristina (dice que lo va a enmarcar, jeje). Y lo grabamos enviándole saludos a ella y Juan Carlos. Pueden checar el resto de los videos en mi canal de YouTube =)

No hay comentarios: