Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 20 de febrero de 2008

Siempre me ponen de buenas

Será una de mis mayores simplezas, pero ¡me encantan las botargas de las vaquitas de Alpura!

Tanto me gustan, que recuerdo perfectamente el día que las vi por primera vez: fue en el año de 2003, en una Expo Chedraui dentro del World Trade Center. Ese día fui con una amiga a recorrer los stands, y justo cuando pensaba que mi "highlight" del día era la foto que nos habíamos tomado con Elmo y Enrique en el stand de Nestlé, la música estridente me hizo voltear a verla y ahí estaba: una vaca rechonchita bailando al compás de:
"la vaca, ¡MU!, la vaca ¡MU!, la vaca, la misma vaca!"

Pero se movía con una energía impresionante! Y la complexión de la botarga lo hacía más simpático aún. Acabo de volver a verlas durante el Carnaval, y me encontré unos videos en YouTube. Aquí les dejo uno que está muy simpático porque es donde mejor se aprecia a la vaca (aunque detesto la voz del animador):



Y aquí están las vaquitas bailando en el Teletón:


¡Como quisiera poder platicar con alguna persona que haya usado esa botarga!
¿Les pedirán como requisito que se aprendan una coreografía? ¿Les enseñarán a bailar? ¿O solamente les piden que se muevan mucho? ¡Es que todas las que he visto se mueven genial!

Muero por el día en que tenga la oportunidad de grabar una en acción.