Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 10 de marzo de 2009

Roscas celestiales

Hace poco platiqué cómo para el cumpleaños del esposo el Mike no pudo encontrar una rosca de Reyes en todo Veracruz. Y él comentaba, con la boca llena de razón, que las panaderías jarochas son lo suficientemente absurdas como para vender pan de muerto desde septiembre y roscas de reyes desde diciembre pero no se pueden extender cuatro días más para tener roscas disponibles.

La Mallorquina, en la Plaza del Sol en Madrid no sigue la misma ideología. Ahí, entre los croissants, los bisquets, las napolitanas y demás bocadillos, destacaban unos círculos de pan azucarados que no esperaba encontrar:


La gente entraba y salía del lugar pero yo me petrifiqué por un par de minutos contemplando el milagro: roscas de reyes a finales de enero...

Nunca supe si estaban ricas, pero con el euro a 18.85 cuando fui, bien podríamos decir que ¡estaban por las nubes!

2 comentarios:

Mike dijo...

Te diré que aquí hay roscas más caras eh! y no precisamente "Gourmet" o siquiera "rellenas", yo que estaba en el mundo del pan (ya me rehabilité jajajalaja) me tocaba siempre hacer ese mystery shopper y era una bueeeena feria comprando las famosas rosquitas y eso que trabajab yo en una de las panaderías mamoncitas...ya te imaginarás $340.00 por una rosca ya no me suena tan descabellado.

Myra dijo...

Si, recuerdo que tenías que hacer esa investigación. Entiendo que por eso no se te haga tan caro, pero ¿ya viste de qué tamañito son estas?.

Parecen donas!!!! :o