Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 27 de marzo de 2009

Y no fue en el bar de Moe

Hace un tiempo leí acerca del mexicano que patentó la marca Duff para producir la cerveza que toma Homero Simpson. Con estudios de dos semestres en Mercadotecnia, no le hizo falta terminar la carrera para hacerse rico.

Hasta el año pasado, la cerveza no estaba disponible en nuestro país. En el sitio de internet anuncian que ya la puedes comprar en México, pero por ningún lado dice dónde. Sólo me queda deducir que el apartado de Contacto también sirve para hacer pedidos.

Yo la encontré en un bar de Madrid, anunciada como "la cerveza del mes". Sin embargo, cuando pregunté quién la hacía, me dijeron que "unos chicos belgas". Esto es en parte verdad, porque según la entrevista que leí, nuestro compatriota hizo tratos con la cervecera Haacht, cuya sede está en Bélgica. Aunque me ofrecieron un six pack para economizar en el precio, no podía arriesgarme a que no sobrevivieran el viaje. Solamente traje dos botellas:


Por un error digno de Homero (empacarlas en mi equipaje de mano ¡DUH!), casi las tuve que dejar en el aeropuerto, pero ¡NO!. En casa me esperaba un chelero fan de los Simpsons; la cerveza Duff se iba conmigo hasta México.

En la foto, los catadores tomando una cerveza de marca mexicana, producida en Bélgica, comprada en Madrid. Veredicto: Muy buena.

4 comentarios:

Mike dijo...

En la foto, Moe y Barney los catadores Mexicanos uno de ilusiones Inglesas, uno con ascendencia Brasileña tomando una cerveza de marca mexicana, producida en Bélgica, comprada en Madrid y saboreada en la capital del mundo Veracruz.

Y alguien...no me acuerdo quién...de los cientos de borrachos que pasan por mi casa me acaba de decir (por que la tengo adornando el comedor y la vió) que esa cerveza la venden en algún lugar aquí...ya no recuerdo donde...leyendas urbanas ya sábes.

Myra dijo...

Y seguramente estabas igual de borracho porque no te acuerdas... ¡jajaja!

Mike dijo...

D-oh! >_<

El esposo dijo...

Pues les comento que uno de mis alumnos me acaba de comentar que no es un mito eso, la venden en un bar en el Boulevard donde estaba un antro al que fuimos en el cumpleaños de alguien cuando estabamos en la Uni, no me acuerdo del nombre pero si llego, hay que ir, además venden, cervezas como la TIJUANA y otras más importadas.