Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 5 de marzo de 2009

Una visita al Santiago Bernabeu

El esposo (entre muchas otras cosas), es aficionado al futbol y cuando se trata de la liga española, el Deportivo La Coruña es su favorito. Por otra parte, mi hermano le va al Real Madrid. Pero adivinen quién fue la suertuda que asistió al Santiago Bernabeu a ver un partido entre esos dos equipos:

El partido se llevó a cabo un domingo y muy noche, por lo cual pensamos que no habría mucha gente (después de todo al día siguiente tendrían que ir a trabajar y además, hacía un frío de la cachetada). Qué equivocados estábamos... el futbol mueve a las masas. Esta foto fue tomada antes de que se llenara el estadio:


Y para que vean que la Chiva Cola no es una idea tan original: los españoles tienen sus patatas especiales:

Al final, ganó el Real Madrid con un gol que por estar en la chorcha no pude ver hasta el día siguiente por televisión.

3 comentarios:

Mike dijo...

¿Y qué tal se vive un partido allá en las Europasssss? ¿A póco no es la pura onda? No se que tanto te gusta el soccer pero yo que no soy mega aficionado (ocasionalmente voy al estadio y me gusta disfrutar algún encuentro por TV) vivía en El Mestalla (o en los bares alrededor), donde por cierto también tienen sus frituras oficiales.

Una vez estuve con una de las porras para un partido de Champions NO PIN-CHES MA-MES de verdad (y no se mucho de este vicio del soccer) pero para pasiones califico a los españoles como tercer sitio solo abajo de los sudamericanos y los ingleses...cabrón!

Y aparte del juego ¿no tomaste el tour por el estadio? ¿qué tal las pinches instalaciones? se paaaaaaaaasan con razón son tan mamoncitos los pinches jugadores, putos vestidores mas chingones que la casa del presidente y los asientos Recaro (es la marca que se convierte en adjetivo calificativo en esta ocasión) o el palco VIP...sí me quedo a vivir ahí eh, sin pedos.

Myra dijo...

Fíjate que no sé si el frío los atarantó, pero la verdad ese día, los aficionados españoles me parecieron de lo más aburriiiiiidos. Yo esperaba un entusiasmo desenfrenado (después de todo, ni el frío los detuvo para ir a ver a su equipo) pero nada.

Nadie le gritó a los jugadores, nadie echó una porra cuando hubo gol... aparte de la porra oficial que se la pasó tocando unos tambores, no vi nada del otro mundo como tú, que los colocas en tercer lugar.

Extrañé mucho las mentadas de madre al árbitro, los directores técnicos de las gradas y los chiflidos... demasiado tranquilos, para mi gusto.

Ya no tomé el tour por las instalaciones porque me pareció redundante, pero la próxima vez, cuando vaya con Diego seguro lo hacemos!!

Myra dijo...

Otra cosa que no comenté antes: las secciones se llaman ¡¡¡VOMITORIOS!!!

Nada agradable la referencia...