Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 24 de marzo de 2009

Una cosa es Juan Domínguez...

Antes que nada, quiero aclarar varios puntos:

1) Soy fan de hueso colorado de Canal Sony.
2) Me encanta Saturday Night Live, entiendo esa clase de humor.
3) Disfruto una buena sátira, y los programas irreverentes, pesados y groseros como South Park.

Y sin embargo no puedo dejar de retorcerme en mi asiento cada vez que veo esto:



Esto no es solamente políticamente incorrecto. Es cruel. Desde la primera vez que lo vi, no lo podía creer. Es algo casi imperceptible y a lo mejor casi nadie pone atención a esa cortinilla (al esposo le tuve que señalar con el dedo la pantalla), pero lo siguen transmitiendo y pienso hacer llegar mi opinión al canal.

¿Tendré razón o estaré exagerando?

No hay comentarios: