Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 23 de mayo de 2008

Sus quince minutos no han muerto

En el ciberespacio hay gente que se ha hecho famosa por su genialidad, pero abundan más los que han alcanzado la fama por su estupidez.

Un ejemplo del primer caso es ese video de "Evolution of dance". Un ejemplo de lo segundo es la representante de South Carolina tratando de responder a una pregunta durante el concurso de Miss Teen USA. Otro patético caso es el de Chris Crocker y su aullido de "Leave Britney alone", que hasta llegó a ser parodiado en el cine en Meet the Spartans.

Bueno, pues los quince minutos de fama de estos personajes no han muerto. Esto, gracias a nuestros amigos de Weezer, quienes les han extendido la vida. Hoy salió el nuevo video de este grupo, de la canción "Pork and beans" y en él podemos ver participaciones de varias "estrellitas" de YouTube.

A mi, que me gusta ver babosadas en internet, me cuesta trabajo identificar a todos los personajes. Aparte de los que ya mencioné, reconozco el video de Diet Coke & Mentos y párale de contar.



¿Ayuda?... ¿Alguien?
¡Se que no soy la única ñoña en el planeta, porque los de Weezer los conocen a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaa y la onda esa de los orientales con la ardilla que voltea se llama "Dramatic Chipmunk"

Ya en ese sazón....alguna vez viste al Technoviking?!?!?! jajajajaja tienes que checarlo!!

Mike

Myra dijo...

Gracias Mike, voy a buscar todos esos videos que me dijiste. Al ex de Britney sí lo tenía bien ubicado, pero se me olvidó ponerlo en la lista de los que son famosos por su estupidez jajaja!

Myra dijo...

Ah, por cierto, viste que pusiste tu comentario para el video de Weezer en el espacio para el comercial de Cinépolis? Digo, no vayas a pensar que borré tu valiosa opinión =)

BYE!!!

Mike dijo...

Y como ya ando en los posts viejitos...¿ya viste el nuevo video de Weezer? "Troublemaker"

Tienes que checarlo, provocó tanto revuelo la onda de los Youtuberos que decidieron segurise en esa línea de romper esquemas y para este nuevo se propusieron romper records, obtuvieron el record Guniess en: El juego de Dodgeball (quemados) más grande, El mayor número de personas en una guerra de pasteles, El mayor número de personas andando en patineta, El mayor ensamble de air guitar, El maratón más largo de Guitar Hero World Tour (10 hrs, 12 min 54 sec) ahí si les podemos ganar ¿no? facilito!

Ah y uno q están peleando pero parece q no van a conseguir es el de la batería mas pequeña del mundo.

En fin, te lo dejo de tarea, búscalo, chécalo y me dices q te pareció. Te espero por mi blog eh! ya me tienes muy abandonado.

Buh-bye!