Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 14 de mayo de 2008

Pulgarcito es fan del Playstation 3

Hoy vi un anuncio del Playstation 3 que no hizo más que reafirmar mi convicción de ser para siempre fan del Xbox 360. Aquí les dejo la mitad:

Una agencia en Viena hizo este anuncio para Europa. En la esquina superior derecha se puede leer: "Playboy Forever". Cuando uno lee eso, lo primero que piensa es que la foto es de un tipo como Dios lo trajo al mundo, o al menos en ropa interior, ¿no?.

Pues ¡NO!...
Resulta que cuando los ojos llegan a la parte de abajo, ¿qué es lo que ves?: ¡¡UN PULGAR!!
Sí, un PULGAR (y no muy grande), donde debería estar "aquellito".

Yo me pregunto: ¿Y como qué pensaban comunicar con este anuncio?. A ver, ¿quién es el público consumidor más importante para el PS3? ¡Definitivamente no son las mujeres! Y hasta para nosotras esa imagen es realmente perturbadora. Aquí la dejo completa, aunque con "esa parte" editada, porque si no, podrían acusarme de tener un blog pornográfico:

Posibles significados:
1) El dueño de un PS3 prefiere jugar videojuegos que tener relaciones.
2) Para un hombre, la parte más importante de su anatomía es el pulgar.
3) Si tienes un PS3, se te encoge.
4) Si tienes un PS3, sólo puedes satisfacer mujeres enanas.
5) (¿alguna idea adicional?)

Seguramente el esposo o el Mike tendrán algunas muy buenas sugerencias... O quizá el Mike se quede calladito porque él tiene un Playstation. ¡Lo bueno es que no tiene el 3!
¿Todavía te lo quieres comprar, Mike?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Número 1 Jajajajajajajaja, y numero 2 muy buenas observaciones las mias son:

1.- Resulta que si tienes play 3 ya no necesitas tu pito, pero necesitas otro dedo para jugar.
2.- Van a sacar un aditamento nuevo para poder jugar con tu pito y este es un preview del mismo.(Para un juego de Jenna Jameson)
3.- Cuando vayas a coger con esa madre aplicarás la muy famosa frase, acuñada por un grán pensador y alburero mexicano (Tun Tun): "Más vale chiquito y juguetón que grandote y pendejón"
4.- Tal vez con el dedo en lugar de pito es más facil encontrar el punto "G"

Esposa, pensaré en más pendejadas.

Jajajajajaja T@MMM

Anónimo dijo...

Que hueva caer en la ancestral batalla de ¿quién es mejor? ¿Nintendo o Sega? ¿Xbox o PS?

A mi gusto el Xbox tiene la capacidad de ser el mejor pero no se si no han sabido o no han querido explotarla, Play Station le gana con sus licencias, mejor desarrollo de juegos, gáficos, innovación tecnológica (Blu Ray por ejemplo), la vibración de los mandos se lo copiaron a ellos...desde el N64 se lo piratearon y es un detalle muy chido, vamos...lo han sabido explotar más, y es lógico pensando en que cuesta casi el doble...tienen que justificar ese precio, no cualquiera invierte $ 10,000.00 en un accesorio no vital para el hogar. Por la misma lana mejor un aire acondicionado y la lavadora ¿no?

Ahora al anuncio: Tratando de imaginar que quisieron pensar los mercadólogos, se me ocurre que es por todo aquello de la "hombría/masculinidad", o sea para entrarle a un videojuego es imposible sin "pulgares oponibles" (característica que nos hace más habiles que muchos animales, evolución simple), asemejar el pene con el pulgar quiero pensar que quizo decir como que el play es cosa de machos o solo para muy hombres, o para "hombres de verdad".

Lo de playboy es un obvio juego de palabras con el término que se aplica a los tipos acá que tiene chingo de viejas, del jet set, que manejan buenas pieles pues...un playboy...y la traducción literal que sería "un chico play" (alguien que juega play station).

Creo que ya me hice bolas, por que entre la cruz que traigo, la desvelada y el hambre no puedo pensar muy bien; espero haber dejado mi punto claro y si no...siempre tendremos alguna visita al Floresta para debatirlo tras un vaso con magno, mucho hielo, agua mineral y poca coca.

Mike

Myra dijo...

Entiendo la hueva de discutir qué consola es mejor que la otra, pero ese no era el punto, Mike...
Sino tratar de averiguar qué diablos estaba pasando por la cabeza de los mercadólogos, e ibas muy bien en tu disertación, hasta que te dio hueva seguir pensando.

Es cierto todo lo que dijiste, pero estarás de acuerdo que esa foto provoca más cosas negativas que positivas, ¿no?

Propongo que dejemos al Magno fuera de este debate porque si no, se calentarán los ánimos jajajaja!!