Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 2 de mayo de 2008

Los simuladores

Hablando de esperanzas, tengo otra que acaba de nacer esta semana. El miércoles por la noche que encendí la televisión (como siempre), vaya sorpresa que me llevé: ¡Arath de la Torre estaba en la tele!.

Ok, ok... la sorpresa no fue verlo en la tele... sino que ¡estaba en Canal Sony!

Mi curiosidad pudo más que los prejuicios, y a pesar de que el programa ya iba casi por la mitad, me enganchó y honestamente puedo decir que no me pareció nada malo.

Anoche, el esposo y yo vimos una especie de promocional del programa; parece que lo van a estrenar este mes en Canal 5. Yo no veo televisión nacional, así que espero que lo sigan transmitiendo por Sony. Y también espero que más adelante no me lleve un chasco y resulte ser una papa. Sólo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios: