Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 21 de mayo de 2008

A la caza de Guitar Queer-o

Ya he comentado que el esposo y yo somos adictos al Guitar Hero (y ahora Rock Band).

Bueno, pues otra de nuestras adicciones es South Park, y como estos monitos se burlan de TODO, también hicieron una parodia de Guitar Hero, llamada "Guitar Queer-o".

Esto me hubiera hecho inmensamente feliz, de no ser porque ¡¡NO HE VISTO EL CAPÍTULO!!.

Lo pasaron por MTV un día que yo me encontraba de viaje. Como era un viaje de prensa, tuve un día bastante agitado, por lo cual me dio sueño muy temprano. Ya estaba yo dormida cuando el esposo me llamó al celular y me preguntó si lo estaba viendo. Le cambié a la tele y medio alcancé a ver a Randy tocando la guitarra, pero mis párpados pesaban una tonelada, por lo que más tardé en cambiar de canal que en volver a quedarme dormida.

Antes de saber de la existencia de ese capítulo, todos los días a las 10 de la noche teníamos como hábito poner MTV para ver los capítulos de South Park. Desde entonces, con mayor razón, puesto que ahora andamos "cazando" ese capítulo. Pero, para mi mala suerte, NO LO HAN VUELTO A PASAR. No es posible que en todo este tiempo ya hayamos visto "Imaginationland" I y II (también capítulos de la temporada once) tres veces cada uno, ¡y no hayan sido capaces de repetir el capítulo de Guitar Queer-o!



Tendré que conformarme con ver los clips en el sitio oficial... y seguir a la caza de la repetición en MTV, cuando a ellos se les hinchen los blanquillos.

No hay comentarios: