No, no hemos dejado de ser amigas, simplemente dejamos de trabajar juntas porque me decidí a tomar un nuevo rumbo. ¡Un MEJOR rumbo!. Bueno, la Traviezuca las abandonó antes que yo, pero también se juntó con nosotras ese día para tomar el café. Esta fue la última vez que nos reunimos todas, y fue ¡en diciembre!.
Hemos seguido en contacto por mail y de vez en cuando nos encontramos en el messenger o caminando por Plaza las Américas, pero no nos hemos vuelto a juntar así. Chicas, ¿cuándo nos vemos?
De izquierda a derecha: Ivonne, Pily, Angeles, Paty, Yo, Chely, Lupis, la Traviezuca, y Maura (a.k.a. Sidiga). Disfrutando unos frappés en el Italian Coffee.
1 comentario:
Hola Mya:
De verdad que nos hace falta volver a juntarnos sobre todo a hechar chisme, y dejame felicitarte por pagina esta muy padre, y la de tu boda que puedo decirte, genial, no te había podido poner mis comentarios, porque ya sabes entro de pisale y corre, pero hoy me di el tiempo. Te extrañamos y espero vernos pronto... Ah y ya sabes cuando quieras molito algún fin de semana me avisas!!!!!!!!! :) Atte. CHELY
Publicar un comentario