Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

sábado, 9 de agosto de 2008

¿Vitiligo o Photoshop?

¿Qué tienen en común Beyonce y Michael Jackson?
Según la última campaña de L'Oreal para sus tintes Feria: que ambos nacieron afroamericanos y ahora son blancos.


Aunque ha trabajado con esta compañía desde 2001, Beyonce firmó en 2004 un millonario contrato con L'Oreal para ser su imagen por cinco años más. Por trabajar diez días al año, es decir, un total de 50 días, le pagaron $4.7 millones. Sin embargo, este último anuncio lanzado por la compañía ha levantado una gran controversia en Estados Unidos, ya que muestra a una Beyonce notablemente más pálida.

Ayer, L'Oreal lanzó un comunicado diciendo que es "categóricamente falso que hayan blanqueado la tez de Beyonce o sus rasgos" en los controversiales anuncios. A menos que la cantante esté sufriendo vitiligo, es claro que la compañía está mintiendo.

2 comentarios:

Mike dijo...

Sí hay algo raro ¿no? a ver, yo observo lo siguiente NINGUN cambio en razgos, un DEFINITIVO aclaramiento del color de piel, pero se me ocurre que, aunque lo estén negando, L'Oreal debe haber ocupado un filtro para que se viera más blanca por que eso es lo que se busca pintándose el pelo más claro ¿no? sentirse güera, creo yo, dejar de ser tu imagen natural al menos un tiempo, y quizás para que golpeara el subconsciente la hicieron ver en la publicidad mas blanca de lo que realmente es, así el cerebro entiende "Oh! Beyonce es negra y se ve rubia, conmigo va a hacer maravillas!", solo es una teoría.

Ahora bien...no he visto fotos o actuaciones recientes de Beyonce, igual y le dió el síndrome Jackson y cuando se mudan a los barrios originalmente de blancos, quieren mezclarse entre la muchedumbre.

Morada, verde, azul, moteada, amarilla, del color que estuviera yo si eh! si! con mucho gusto.

Myra dijo...

No eres el único, pero por favor, de nalgonas a nalgonas, mejor Shakira, no? Made in Colombia!