Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 26 de agosto de 2008

Agents are... GO!!!

Los Elite Beat Agents me tienen como loquita. No pensé que los de la página web de Nintendo tuvieran razón en sus recomendaciones, pero le atinaron. Compré este juego seminuevo en Blockbuster, pensando que (debido a la poca promoción del mismo), tal vez me iba a llevar un chasco. Pero ¡oh, sorpresa!, NO me ha decepcionado para nada, al contrario: ¡ya me volví adicta!.
Estos agentes resuelven problemas bailando. Y para bailar los tienes que ayudar tocando los números que aparecen en pantalla, al ritmo que marca la música. Para ponerlo más fácil: es como un tapete (Dance Revolution) para Nintendo DS.

Pero aquí la música es otro rollo. Los creadores del juego escogieron las canciones basándose en "la música que te gusta escuchar en una college frat party". El resultado de este criterio es algo así como esta probadita (no pongo la lista completa), que me tiene cautivada:

ABC - Jackson Five
Sk8er Boi - Avril Lavigne
I Was Born to Love You - Queen
Rock This Town - Stray Cats
Highway Star - Deep Purple
Y.M.C.A. - Village People
September - Earth, Wind & Fire
Canned Heat - Jamiroquai
Material Girl - Madonna
La La - Ashlee Simpson
You're the Inspiration - Chicago
Survivor - Destiny's Child
Believe - Cher
Let's Dance - David Bowie
Jumpin Jack Flash - Rolling Stones

¿Qué tal, eh? Ahí se da un tirito con GH y con RB... ¡Ya quiero una segunda versión!

No hay comentarios: