Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

sábado, 9 de agosto de 2008

Chepina Luna Marichal

Esta fotografía fue tomada antes del partido Tecos - Chivas la semana pasada. Lo malo es que las Chivas perdieron. Lo bueno es que Chepina salió preciosa.

Para Alex y Amaya, una de las ventajas de vivir ahora en provincia es que ya pueden tener un perro. Esta pequeñita tiene apenas tres meses de edad y ya trae de cabeza la casa Luna Marichal. Lo bueno es que yo soy la tía y solamente tengo que disfrutarla, no educarla... jeje!

¡Bienvenida a la familia, Chepina!

4 comentarios:

El esposo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, Que poca, tenias que recordar el doloroso evento de la derrota de las Chivas????? Jejejeje. Bueno si salio bien la Chepina en la foto.
T@MMM

Mike dijo...

Güey es q en este momento no se puede recordar un momento alegre de las chivas, todavía no ganan!!! no mames!!! y mira q en la familia hay chivas a morir, no te estoy tirando calabaza.

Suerte pa'l fin de semana.

Myra Luna dijo...

Chepina, Chepina, ra ra ra!!
Las chivas, las Chivas, fu chi la!!!

jajajaja!!!

Lissi_Turner dijo...

Hola myra hace rato que no me pasaba por aquí, que linda esta chepina ^_^, cuidala mucho, y suerte para la otra que ganen las chivas xD.