Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 28 de noviembre de 2008

Wild On Latino Veracruz ¡Al aire!

Lamento no haber tenido tiempo de colocar la fecha de estreno del programa, sin embargo, espero que los espectaculares que colocamos en la ciudad y los anuncios de prensa hayan surtido efecto.

Para los que buscan información de repeticiones, aquí se las dejo:
Wild On Latino Veracruz
ESTRENO
Martes 25 de Noviembre
Andes, Argentina y México: 22:00hrs
Chile: 23:00hrs
Colombia: 21:00hrs

REPETICIONES

Sábado 29 de Noviembre
Andes y Argentina: 23:00hrs
Chile: 00:00hrs
México, Colombia: 22:00hrs

Martes 02 de Diciembre
22:00 hrs. sólo México

Sábado 06 de Diciembre
23:00 hrs. sólo México

Domingo 14 de Diciembre
Andes y Argentina: 04:00 hrs.
Chile: 05:00 hrs.
México, Colombia: 03:00 hrs.

Sábado 20 de Diciembre
Andes y Argentina: 03:00 hrs.
Chile: 04:00 hrs.
Colombia 02:00 hrs.

Sólo en E! Entertainment Television.

4 comentarios:

Mike dijo...

Yo me enteré por Cristina cuando festejamos el cumpleaños de Fif nos convidó a checar el show, los espectaculares (al menos el de Wal Mart) lo ví después del estreno y no lo ubiqué en ningún otro medio, pero quizás yo no pertenezco a su target.

Tengo que ser sincero por que no sé ser de otro modo, yo viví el esfuerzo que hicieron ustedes (Cristina y tu) casi en carne propia dada la cercanía con Diego y Juan Carlos, su trabajo me parece más que valioso, fué una labor titánica de compromiso y lucha, cansancio, desgaste, en fin...tu sabrás mejor que yo todos los sacrificios realizados y contratiempos sorteados para ser buenos anfitriones del programa, felicidades.

El programa lo ví en su estreno y me quedé dormido viéndolo...así te digo todo, creo que E! la cagó, yo nunca he seguido Wild On (en ninguna de sus versiones)así que tampoco tengo un punto de referencia para criticarlo contra otro show igual, es mas ni siquiera sabía que existía una Norelys, mucho menos si tenía un patiño (por que a ese tal Max no le puedo poner otro adjetivo) en su programa...¿cómo te explico? no dudo de la capacidad de conducir de ninguno, pero a su escritor hay que pasarle una carreta por encima! y jalada por 24 caballos!, los dos conductores (Norelys y Max) están muy guapos, tienen carisma, "ángel", presencia televisiva y las tablas histrionicas de una ostra, perdón pero me dió pena ajena ver los chistes forzados, las risas fingidas, el reventón postizo.

La edición me pareció confusa, me mareaba.

Yo como residente del puerto se bien que los antros no se ponen siempre como estuvieron esos días, eso sin mencionar que ya la mitad de los que presentaron están cerrados, lo presentado resultó falso, le vendimos al planeta una imagen WILD inexistente del puerto jarocho.

En fin, esa es solo mi pobre opinión y quiero hacer énfasis en que no demerito la chamba de OVC en absoluto, se rifaron como los grandes que son, pero los de E! si se la rejalaron a mi parecer. Yo sé que mi pensar no cambiará las cosas pero sí se pasan de ve....ras.

Myra dijo...

A poco te durmió? Chin! Cómo no te llamé en ese momento para despertarte y vengarme de tantas que me lo has hecho a mi... jajajaja!!!

Oye, pues qué te puedo decir... Fíjate que a mí sí me gustó mucho, y no es porque haya estado involucrada; más bien creo que retrataron un Veracruz joven y divertido. Hay gente que no conoce ese lado de nuestro estado, y esa era la intención.

Del guión del programa, pues sí, la verdad es que el trabajo con el que más sufrimos fue con el de las productoras, sobre todo una de ellas, pero al final creo que salió mejor de como hubiéramos pensado cuando las conocimos.

Y sí, lo de los antros tienes razón. Pero recuerda que se hicieron fiestas especiales Wild On. Y era puente! Así que tampoco dijimos mentiras ;)

Anónimo dijo...

Antes que nada, hola myra!! Soy JC jeje

Bueno, tengo que confesar que no me he tirado el programa completo, pero por problemas de horario, pero si que lo he visto por etapas, asi que no se si sea causante de sueno, ni tan aburrido como lo maneja mi companero.

Estimado mike, en este mundo en el que vivimos, con control remoto y cable, ademas de tus centenas de dvds, echarle la culpa al programa, creo que es demasie jejeje A menos que hayas echo un esfuerzo sobrehumano por intentar ver todo el programa, creo que estabas cansado.

Creo que, el ser veracruzano, o vivir en Veracruz, hace que todos pensemos que podemos ensenar una mejor cara de nuestro estado que la que fue mostrada. Porque lo conoces y alo mejor en TU programa quitarias Tlacotalpan y pondrias mas cosas de los portales, o pondrias mas Mar y quitabas la limpia de Catemaco, o cualquier cosa, Myra pondria mas cosas de su gusto, Mike del suyo, Diego, Cris y yo del nuestro, y eso que somos mas o menos de gustos afines, asi que creo que satisfacer a los veracruzanos debe ser lo mas dificil....Aun asi, el objetivo no era ese, sino ensenar Veracruz a los que no lo conocen y abrirle mas pueertas como destino turistico (eso creo jeje).


Yo creo que resumir en menos de una hora, los atractivos turisticos de Veracruz. y de veracruz como Estado, ya ni siquiera como puerto, es una labor que dificilmente satisfara a los veracruzanos. Luego entonces la edicion la considero buena.
Porque buena? Porque creo que mostraron mucho. Muchos lugares, ciudades, actividades. desde luego que faltaron. Extrane San Juan de Ulua y el Malecon por ejemplo (no lo vi, aunque igual y me lo perdi). Dices que te parecio confusa, a mi no se me hizo, es mas , creo que lo que mas me desagrado, fue lo fingidas que se veian las conexiones tipicas de "ahora vamos a tomarnos una chela a los portales" "como lo prometi ayer a Norelys ahora estoy con los tiburones y nadare con ellos", que creo fueron dialogos demasiado artificales hechos para no confundir a la gente, entre tanto viaje.

Enfin, ya no creo que me lean tanto, lo dejamos para unas cubas jeje, pero creo qu ela edicion fue buena, mostraron de todo, diversion de dia, de noche, ciudades bnonitas, ciudades tipicas, playa, y deportes acuaticos, de montana, no se, creo que fue para distintos tipo de publico. y para eso es el programa.

PD: las fiestas son postizas en todos lados. No solo en Veracruz.

Mike dijo...

Jajajaja, simon simon, no le tiro la piedra de mi somnolencia al programa per sé, lo quise decir es que no me entreteuvo lo suficiente como para tenerme pegado a la pantalla, no me jaló, no me atrapó, pero para gustos se inventaron los colores...así que cada quien.

Te doy 100 puntos por lo de la edición, fué erronea mi apreciación, tienes razón, un Estado completo en 40 minutos está cabrón, tenía que ser veloz la cuestión.

Las "conexiones", como ya dije, coincido en que fueron una basura, si se trataba de simplificarle a la gente el seguimiento de la línea del show...quizás se les puede disculpar, pero aún así pienso que E! podría poner más atención en esos detalles por que no se trata de un canal pedacero o de exclusiva transmisión local, no están haciendo la tarea de la materia de TV, el trabajo que encargó el profe x, están creando un producto que le venden al mundo entero!, además ¿cuál es su público? ¿lentos de mente que necesitan reafirmación de ideas para entenderlas?, la historia de T.K.CH all over again jajajaja.

Apoyo la moción de las cubas, y no precisamente para continuar este tema, no'mas por el puro placer de saludarles, cuando digan donde digan.