Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 28 de noviembre de 2008

Rosa espera Azul

Saliendo de Jarocho el esposo sorteó un tráfico pesadísimo, con tal de llevarme aunque fuera al final del baby Shower de Rosa Isela y pasar un rato agradable con las todavía Peugeotas Ángeles y Chelucas.

Sin proponérmelo, me coordiné en la vestimenta con la futura mamá. Parece que también me coordiné en los kilos, aunque los de ella se van en cuanto nazca Azul. Los míos tendrán que ser a pura dieta porque soy muy floja para hacer ejercicio.

4 comentarios:

Mike dijo...

Le va a poner Azul a su hija?!
Es así de la onda Woodstock Kids?De esos que se llamaban Rain, Sunflower, Rainbow, Pixie, etc.?

Myra dijo...

Jajajajaja!!

No, solamente que ella se llama Rosa y su niña se llamará Azul, como su mejor amiga de la secundaria =)

Supiste que el hijo de Ashlee Simpson y Pete Wentz se llamará Bronx Mowgli? Sí, como en "The Jungle Book"...

Mike dijo...

Y su nieto Amarillo, el primo Marrón? Rosa es un nombre de mujer efectivament, muy común, pero Azul? sigo sin comprarsela.

Y yo de que me quejo? Sí mis ideas están más pendejas, sabes? si Dios me manda un niño se va a llamar Elmer Homero pa'que desde que lo conozcan lo respeten y si es niña se va a llamar Lucía Fernanda para decirle de "cariño" Lucifer!.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja AZUL!??? Jejejeje bueno pues cada quien yo a nuestro hijo le vamos a poner THE HULK! o EXXON jajajajajaja.

Y si es niña Morada o Naranja o Purpura Aceves Luna No?

T@MMM