Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ritmo, pasión y magia

Continuando con el festejo del aniversario, el siguiente fin de semana nos fuimos a disfrutar de la única presentación que el espectáculo Jarocho tendría en Veracruz este año. El evento me trajo muy buenos recuerdos porque cuando éramos novios nos lanzamos a Xalapa única y exclusivamente para ver el show, y nos pasamos un fin de semana muy especial.

En esta presentación volvimos a aplaudir como nunca, se nos erizó la piel y se nos movían los pies involuntariamente, igual que la primera vez. Lo único que nos hizo falta fue la bailarina de flamenco original.

Jarocho es un espectáculo que nadie debe perderse. Lamentablemente, y aunque tenía "mejores lugares" que el esposo y yo, la Cris se perdió la mitad del show, porque Juan Carlos no le llevó su sillita especial para niños y se la pasó viendo las cabezas de los que estaban sentados frente a ella.

3 comentarios:

Mike dijo...

Definitivamente una pasada y ni sabía que este show existiera, soy una vergüenza pa'los jarochos.

Insisto: que hablen con Luis Leñero y pongan su versión del Colás en Rock Band 3!, lo compro!

Myra dijo...

¡¡¡Qué gusto haberte presentado algo que no conocieras!!!

Tú, que todo lo sabes...

;)

Por cierto, para cuándo la tocada del RB2?

Mike dijo...

No lo se todo, simplemente el tiempo de ocio se me hace tiempo perdido, siempre hay que estar aprendiendo algo...si veo una película me gusta enterarme por que es como es, de donde sacaron la idea, quienes son sus influencias, trivia, detalles chuscos, verla por perder el tiempo...¿pa'qué?.

Y así con casi todos los aspectos de mi vida...ese soy yo...raro hasta pa'estornudar.