Justo en el post del 31 de octubre mencioné que con Starbucks el paquete de regalitos estaría completo. Pues se hizo realidad. A pesar de que se encuentra atravesando serios problemas económicos, esta cadena decidió que también regalaría un vaso de café (regular, nada fancy) a todos los que votaran el 4 de noviembre.
Y si eso no era motivo suficiente para votar, una marca de juguetes sexuales (Babeland) también ofreció un sugestivo regalito. Podías escoger entre una "Silver Bullet" o una "Maverick Sleeve". No me pregunten qué son o para qué sirven. Se los dejo a su imaginación:
Todas estas ofertas tienen un pequeño problema: en algunos estados las leyes electorales prohíben dar recompensas o remuneraciones de cualquier tipo a los ciudadanos por su voto. Para evitarse problemas, algunas franquicias dejarían de exigir prueba del voto antes de entregar el obsequio, y se basarían en el sistema del honor.Todavía no estoy segura de cómo les fue con eso de los regalitos, lo importante es que ganó Obama.
1 comentario:
O sea que los más gandallas pudieron comerse una galleta tomando café, ocupar el dildo y/o funda, para luego cerrar con un heladito de recompensa, todo por ejercer tu derecho al voto...suertudos.
Publicar un comentario