Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 10 de octubre de 2008

Tengo cuatro minutos para salvar al mundo

Después de tanto soñar con el día en que lo tuviera en mis manos, finalmente soy la orgullosa dueña de un teléfono Sony Ericsson W760 color negro. Precargado con el último disco de Madonna. Mis contactos de messenger me vieron anhelar ese mismo modelo pero en color rojo. Sin embargo, dos cosas se interpusieron en el camino: una, que por el momento sólo Movistar lo está manejando en ese color (yo soy Telcel). Y dos, que cuando lo tuve en mis manos ya no me gustó tanto la combinación del rojo con las teclas grises.

También me hizo ruido por ahí un Nokia 5610, ya que el modelo está padrísimo. Pero la verdad es que tanto soñé con el Sony que no quería arrepentirme después de no haberlo comprado. Así que desde el pasado sábado fui con la Traviezuca a comprar mi nuevo cel. Pensé que comprarlo en el Centro de Atención a Clientes tendría sus beneficios, pero solamente me regalaron un triste gis tricolor y una banderita... ¡Al menos el saldo de regalo se va directo a mi número!

2 comentarios:

Mike dijo...

Si finalmente la combinación no te agradó tanto pues ni pedo, pero el q sea de Movistar no es impedimento, igual lo compras y lo llevas a cualquier "Hospital de celulares" a que te lo habiliten para Telcel...tarde el tip, pero llegó!.

Myra dijo...

Pues no es que me haya llegado tarde el tip, sino que tanto la Traviezuca como la changuita de Movistar me dijeron que pierde funciones cuando haces eso, y no me quise arriesgar! Pero como te dije, finalmente no me gustó tanto la combinación, entonces ganó el negro... jeje!