Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 10 de octubre de 2008

¡A Pierce le perdonamos todo!

Como el esposo ni de chiste me iba a llevar, el martes pasado fui a ver Mamma Mia! con Cris y Paty. Ya acordamos que cuando haya un chick flick en cartelera nos pondremos de acuerdo para ir nosotras (nuestros hombres no toleran ser arrastrados a los musicales; el único que le gustó al esposo fue Sweeney Todd, y eso porque hubo sangre). La verdad es que ¡salimos del cine fascinadas!. Hasta queremos verla de nuevo.

Tres cosas: 1) La película está padrísima. Pensé que no le iba a creer el personaje a Meryl Streep pero la verdad es tanto ella como el filme en general superaron mis expectativas. 2) Que horrible canta Pierce Brosnan!. 3) Pero se le perdona porque está guapísimo. ¿Por qué renunció a ser James Bond?

Cómo es posible que ahora tengamos que vivir con ESTO??!:

¡Guácala!. Además de estar FEO (así, con mayúsculas), este zoquete ha tenido accidentes en la filmación de las películas del 007. Le está echando mala suerte al personaje. Además, acaba de confesar que se tuvo que operar a consecuencia de esos accidentes. Ojalá le hayan dado una repellada, pero creo que ni así la hace. Me cae muy mal Daniel Craig como James Bond. Después de Sean Connery y Pierce Brosnan, este tipo no tiene nada que hacer ahí. Por cierto, volviendo a Pierce... ¿habían visto esta imagen del antes y después de su esposa?:
La imagen no está trucada, eh. Si acaso un poco deforme, pero las medidas son reales. ¡Eso es amor, caray!

5 comentarios:

MAGD dijo...

Aún no he visto la pelicula, pero me has convencido para irla a ver, sobre todo por la curiosidad de como canta Pierce xD.

Salu2

Myra dijo...

Ve a verla, honestamente te vas a pasar un rato muy agradable, y si te gusta la música de Abba la vas a disfrutar más, aunque Pierce cante de la tostada... jajaja!!

Mike dijo...

Este post está de chile dulce y manteca, así tendrán q estar los comentarios.

1.- El Musical: Definitivamente no lo voya ver, ABBA no me disgusta y los musicales me gustan mucho pero no me tiraría 90 minutos de un chick flick con ABBA no se puede ser más gay; entre mis películas favoritas hay un montón de musicales: The Nightmare Before Christmas, Tommy, Grease, The Rocky Horror Picture Show, The Sound of Music, The Corpse Bride, Jesus Christ Superstar, Across the Universe, The Little Shop of Horrors, Sweeney Todd, Another Brick in the wall...and so on, and so on, and so on; para mi el mejor autor de obras musicales es Sir Andrew Lloyd Webber cualquier cosa q veas q tiene su mano puesta, basada en sus obras, en teatro, lo q sea tienes q ir a verla el tipo no merece una estatua merece un monte entero dedicado a él, su propio Rushmore; si quieres inducir a Diego a los musicales muchas de las películas q cité las tengo, casi puedo asegurar q por lo menos va a estar mas abierto a la idea de ir a ver uno, así q no'mas ponle día y hora.

2.- El cambio de James Bond: Efectivamente no se por q tomó esa decisión, yo siento q todavía podía entregarnos 3 o 4 películas más de muy buena calidad, dime como lo viste tú en esta película (nueva) y el actual James Bond ya lleva dos...claro q podía! es uno de los "biggest ooops!" de Hollywood para mi.

3.- La vieja de Pierce: Si de verdad maneja ese tonelaje está cabrón...deja tu el amor, eso debería de darse por sentado cuando entras a una relación, más aún si te casas...¿cabrán todavía en la misma cama? ¿y si andaban en un Mini Cooper?, ¿ya habrá cambiado la sala? ¿las sillas del comedor?, yo no soy ninguna varita de nardo pero por eso todos mis muebles son Xtra Firm jajajajaja.

Mike dijo...

Y no olvidemos The Muppets Take Manhattan!!!!! y dile a Diego q no lo niegue q esa también le gusta a él, y es un musical si señor, pesele a quien le pese.

Myra dijo...

De hecho, creo que sí ha visto otros musicales, pero de ahí a que acepte que le gustaron, ¡difícilmente! Solamente recuerdo aparte de Sweeney Todd: Across The Universe y también la película de August Rush, que aunque no entra en la categoría de musicales, tiene mucha melodía inserta en la trama.

Pero bueno, para qué sigo hablando del tema. La verdad es que esa lista de películas no me la tienes que dar a mi, yo ya las vi todas... sino hacerla parte del programa para los "Martes del Mike". ¡Jajajaja!