Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 19 de septiembre de 2008

Wild On Latino Veracruz (3a Parte)

Aquí les dejo algunas fotografías del paso por Veracruz de Norelys Rodriguez, Max, y el equipo de producción del programa Wild On Latino. No les voy a contar mucho, solamente que la experiencia fue muy interesante, y que todos los de la oficina la pudimos disfrutar. Dado que la producción tenía tres "crews", nosotros nos dividimos en otros tantos para poder seguirles el paso. ¡Fue agotador! Algunas veces estresante, pero todo salió perfecto.

Aquí Norelys está a punto de embarcarse en una lancha que la llevaría a bucear en los arrecifes veracruzanos. Al fondo (muy al fondo), se puede observar un crucero que arribó a Veracruz por el mal tiempo que hubo en el Caribe ese fin de semana.

Aquí estamos en el Hotel Punta Real de Chachalacas, que por cierto está padrísimo. En la parte de arriba, su segura servilleta, Copo, Isaac y Johny. Abajo: Max, Jorgearteaga, Norelys, su maquillista, y la productora.Esta es una foto en las dunas donde se preparaban a hacer sandboard. Chequen la montaña de arena, es impresionante. Tiene como cuarenta metros de altura, y al centro, un charquito de agua.
Aquí están platicando con Hernan Samaniego, de Nomadas Expeditions, especialistas en sandboard, quienes nos apoyaron para realizar esta actividad. Muchos de los que fueron juraron regresar. Es una experiencia inolvidable.

Y no podía faltar la foto del recuerdo. Aquí estamos en los Portales de Veracruz, terminando de grabar algunas tomas con Max, el co-host. En mi canal de Youtube podrán observar una pequeña probadita de lo que estuvieron haciendo por ahí.
Más adelante, la fecha de transmisión del programa. Estén pendientes, si fueron a alguna de las fiestas, ¡tal vez puedan verse en televisión!.

7 comentarios:

Mike dijo...

Definitvamente el mundo es de los visionarios, nosotros (Fif, Juan, Yo) hacíamos sandboard en Chacha hace 10-12 años y ni siquiera fué idea nuestra todo vino por que el hermano de Juan se compró una tabla por que se les ocurrió en una peda en Chacha hacerlo y seguro ellos lo vieron en la tele, o sea, más viejo no puede ser el concepto, ¿por qué no se nos ocurrió comercializarlo chingá? ¿falta de capital?, quizás Norelys me hubiera tenido que pedir el favor...y yo se lo hubiera hecho con todo gusto.

Anónimo dijo...

hola Myra, soy Hernan el del reportaje, me gustaria mucho tener mas material documental del encuentro, ojala puedas enviarme estas fotos con mayor calidad o en video, te lo agradeceria muchisimo, mi correo es: nomadas77@yahoo.com

Gracias.

Myra dijo...

Hola Hernán, claro, en cuanto me sea posible traigo el cd con esas fotos y te las mando en mejor calidad.
Saludos!

Myra

P.D. No tardes en actualizar el sitio de internet! Seguramente después del programa habrá mucha gente buscando hacer este deporte...!

Anónimo dijo...

si, voy a empezar el sitio con estas imagenes que tengo, por favor envia las que tengas a ..

info@sandboard.com.mx

gracias!!

Myra dijo...

Hernán, por favor pásame otra dirección de correo, porque te estoy enviando las fotos a las dos direcciones que me pusiste y se me devuelven.
Gracias!

Anónimo dijo...

hola myra! apenas me entere de la pagina jaja ya sabes mi papa bien comunicativo.. pues nada para darte las gracias por tomarme en cuenta para el programa.. me la pase increible con todos! y ya veo que aplicaste la de mi nickname.. jorgearteaga jajaja :)
saludos!

Myra dijo...

Hola Jorgearteaga! Qué bueno que te pudiste dar una vuelta por aquí :) Supongo que viste el programa, pero sobre todo, el comercial. ¡Qué bárbaro! Con esa fracción de segundo repetida tantas veces has tenido mucha exposición internacional ¡jajajaja!

Qué bueno que te divertiste, fue un placer para todos!
Saludos!