Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 18 de septiembre de 2008

El colega Ortega

Dentro del Seminario de Formación en Situaciones de Crisis y Manejo de Medios organizado por el Consejo de Promoción Turística de México, tuve el placer de saludar al Sr. Guillermo Ortega. Me veo como globito en la foto pero no quería dejar de compartirla:

Estuvo ahí para hablar sobre los medios de comunicación en momentos críticos, y fue una de las mejores ponencias. Sí, ya sé que yo no me dedico al periodismo, pero los dos somos comunicadores. Para probarlo, les comunico a continuación que aprendí mucho en el evento. Aprendí que aún dentro de un simulacro, ¡las situaciones críticas nos ponen a prueba a todos! y pueden sacar lo peor o lo mejor de nosotros. Afortunadamente mi grupo fue el mejor calificado... ¡felicidades, equipo!.

No hay comentarios: