Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Sorpresas, regalos, y mucho amor!

¡El día de mi cumpleaños lo pasé espectacular!

Cuando alguien me llamaba para felicitarme, les decía que nos veíamos a las nueve en Bennigan's para festejar mi cumple (igual que el año pasado). Y todos me dieron lo que yo pensé había sido "el avión", así que cuando el esposo me preguntó quiénes habían confirmado asistencia para la noche, yo le dije: "pues no creo que seamos más de diez".

¡Big mistake!

Resulta que el esposo, contando con la valiosa ayuda de la Traviezuca, el Mike y Cris, ¡me organizó una fiesta sorpresa! Pero no fue cualquier fiesta sorpresa, fue ¡LA FIESTA!. Se convocaron a varias de nuestras flotas y en total metimos como 35 personas en el depa. Bueno, ¡había gente hasta en la puerta y en la cocina!. Aquí están algunas fotos, sorry por los que no salgan por falta de espacio:
Las "ovecinas", o sea la flota OVC representada aquí por Cris, Emilia y Mathilde:
La Traviezuca (una de las cómplices del esposo) y Rodolfo llevaron un colado buena onda, aunque no sale en esta foto:
La flota Peugeot se vio representada por Chely, quien llegó con Angeles y los hijos de esta última. Otras ex-peugeotas que llegaron fueron: Rebeca y Enrique, Isela e Hiram.

De la flota WTC aquí tenemos a Eli y Mauricio. También llegaron Juan y Brenz de Caso, así como los Hesless Cazarín, aunque estos últimos se fueron super temprano porque traían a su bebé.

La flota familiar aquí representada por Mamichi y nuestros primos/compadres, quienes hicieron viaje especial desde Xalapa para estar con nosotros. Casi me desmayo de la emoción cuando los veo llegar. Me hicieron sentir ¡tan especial!.

Estos chicos hicieron viaje especial desde Francia... ¡pero no para verme a mi! Jajaja! Mathilde y Ronan hablan perfecto español (ella más que él), y se la pasaron muy bien:

La flota de las pedas de fin de semana fueron los últimos en irse. También llegaron Iván, Liliana y Maribel.

Y por último, aquí estoy partiendo mi delicioso pastel de zanahoria.

Muchas, muchísimas gracias a todos por haber asistido, por los regalos, los buenos deseos y el cariño recibido. Y gracias también al esposo por haberme dado la mejor fiesta que he tenido desde que era niña y hacerme pasar el mejor cumpleaños (hasta ahora). Por cierto, el primero como esposa...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, de nada esposa, ya sabes que fue con todo el amor del mundo y que bueno que te gustó, esa era la idea.

Buenos ya estuvo buenos de ser dulce, me voy por unas CHELAS y a taladrar algo; GRRRRRRRRR!

T@MMM

Mike dijo...

Te iba a platicar que tu festejo de cumpleaños duró todo el fin de semana aunque no te diste cuenta jejeje, pa'que veas ocmo te queremos chingá jajajaja.

Myra dijo...

¡Claro que me di cuenta!
Si en medio de la peda le hablaste a Diego no sé cuántas veces! jajajaja!!