Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 29 de julio de 2008

¡Quiero mis Nintendogs!

Después de haber picado la curiosidad del Mike con mi comentario de los Nintendogs, él se puso a investigar y resulta que... mejor no les cuento, léanlo aquí. Mientras tanto, yo me puse a investigar y resulta que ¡ESTÁN AGOTADOS!. Y que cada vez que una tienda es lo suficientemente afortunada para recibir un par de ellos, ¡vuelan!.

Y cómo no van a volar, sería muy difícil no enamorarse de esta lindura:

Yo tengo la esperanza de que el día que vea el juego en una tienda, voy a ser más rápida que cualquier otra niña a la caza de los Nintendogs. Sobre todo porque tengo una gran ventaja: en lo que ella le chilla al papá que se los compre, yo solamente tengo que abrir la cartera.

Independencia económica: ¡Bendita seas!

3 comentarios:

Mike dijo...

Pues ya sabrás que soy adicto a Amazon...mas bien soy adicto a las compras (si si si si como vieja jajaja) y amazon ha sido mi mas grande salvación en incontables ocasiones, mas bien para el tipo de tarugadas q compro yo (peliculas, discos, juguetes); cuando dijiste q estaban agotados enseguida me dirigí a Amazon y surprise surprise tienen disponibles Nintendogs de las diferentes razas.

En mi experiencia me la pelé cuando intenté pedir el GH III y el GH Encore the 80's, eliminé el GH III, alucinando que era por los periféricos (la guitarra) q no permitian mandarlo, pero tampoco me quisieron mandar el puro Encore the 80's que por una política de exportaciones solo a territorio estadounidense y yadda yadda yadda.

No se si quieres intentarle, pedir x internet es de lo mas simple y seguro (en casi todos los websites), y o juégatela a navegar x la red en tus ratos de ocio hasta q encuentres quien si te los pueda mandar, valen 27.99 USD, estan baras ¿no?.

Yo he recibido: películas, discos, libros, posters, juguetes, adornos para el hogar, ropa...gran variedad como para intentar conseguir los Nintendogs ¿no?

Mike dijo...

Y con respecto a la seriedad la califica al 1000%, todas mis entregas han llegado bien, te hablo de...varias, varias, varias entregas, solo hubo UNA que se perdió en el correo y lo que hice fué avisar via mail que nunca llegó, me reembolsaron la lana integra sin hacer más preguntas(hasta gané unos centavos por el tipo de cambio jajaja) y me dijeron q una vez recibida mi lana les dijera si quería ordenar de nuevo los productos, les idje que siempre si y en chinga llegaron.

Tiempos de entrega? muy variado, me ha pasado que al tercer día ya los tengo aquí (y no exagero) cómo que al mes apenas llegan (con los posters sobre todo), ¿un promedio para el total de experiencias de compras? entre una semana y diez dias máximo.

Ojalá los consigas!

Anónimo dijo...

PURA MADRE!!!!!! yO SIGO ESPERANDO LA PRIMERA TEMPORADA DE FATHER KNOWS BEST!!!!! Jejejejeje. no se pero creo que yo esto salado.