Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 31 de julio de 2008

Canal Sony no es el único

Martes por la mañana, en la víspera de un viaje de fin de semana a Guadalajara:

(Yo, arreglándome rápidamente para ir a trabajar):
- Esposo, a ver si en la tarde sacas la ropa que te quieras llevar a Guadalajara, para que si hay algo que necesite lavarse, ponga la lavadora hoy en la noche.

(El esposo, remoloneando todavía en la cama):
- Mmmmm.... ok! (pausa) (meditación breve):
-Pero no te prometo nada, porque hoy es martes de Miguel*.

(Yo, como Condorito):
-¡PLOP!

Traducción*: "A pesar de que el Mike ya no labora en aquella empresa donde su día libre era el martes, hemos decretado que ese día de la semana estará dedicado a ver las películas, escuchar la música y jugar los juegos que se nos de la gana".

Y yo que pensaba que después de los "Martes de limón" y los "Jueves de Calabaza" de Sony Entertainment Television, a nadie se le iba a ocurrir una asociación más cómica.

4 comentarios:

Mike dijo...

Jajaja, me parece halagador que tenga yo mi día, y me parece mejor que sea el pretexto perfecto para no realizar tareas del hogar, si me preguntaran si al morir pudiera dejar un legado ¿cual sería? ese sería el perfecto! "En mi día hagan lo que quieran! que se me recuerde como pro-choice"

Que bueno que platicas esto, yo no sabía y la neta tengo que agradecer al acuñador del término, se merece su Jueves de Calabaza...tenemos algo de Jueves de peda, Noches devederas, Sábado de rock band, Noche de winning, pero nada institucional, habrá que trabajar en ello.

Mientras tanto no se te olvide que en el Martes de limón, a las 8:00 That 70's show,a las 8:30 Eight simple rules, a las 9:00 Hidden hills y a las 10:00 Charmed.

Myra dijo...

Oye, pues los "Martes de Limón" y "Jueves de Calabaza" ya murieron en Sony, eh! Me estás dando la programación vieja :P

Ahora recuerda que son: "Mentes peligrosas" y "Macho que se respeta". Que por cierto, la canción de Macho que se respeta está bastante cagada... bien se podría volver el himno de tu día... jejeje...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, A WILLY! Voy a buscar la letra de la rola de "Macho que se respeta" para cantarla los martes.

Y de lo que dice el Mike, si hay que empezar a institucionalizar esos días.
T@MMM

Mike dijo...

Claro que es la programación vieja, tiene un huato q no pasa eight simple rules, hidden hills o that 70's show y que Charmed ya no pertenece al prime time...no'mas me estaba acordando de una programación de esos Martes de limón.