Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 24 de julio de 2008

Juguetito nuevo, ¿dónde te pondré?

Desde la semana pasada, soy la flamante dueña de un Nintendo DS Lite color rojo. Lo quería blanco, pero iba a tardar en llegar, y además me topé con un paquete que incluía uno de mis juegos favoritos: ¡Guitar Hero: On Tour!


Antes de que alguien me deje un comentario diciéndome que la regué, y que debí haber invertido en una consola PSP, déjenme decirles que conozco perfectamente todas las ventajas que tiene sobre el Nintendo DS. Sin embargo, me decidí por este último por las siguientes razones:

1) Los juegos que más me gustan son los de destreza, habilidades, acertijos, etc. Dijera el esposo: "los juegos ñoños". Y el Nintendo DS tiene más opciones en este ramo.

2) Como no puedo tener un perro de verdad, MUERO por tener Nintendogs.

3) El Nintendo DS tiene un diseño más femenino que el PSP. (Es más "yo").

4) Y por último, la más importante: así el esposo tendrá muchas más opciones para hacerme regalitos... ¡hay infinidad de juegos ñoños!

Suficientes e importantes razones, ¿no?. Je je je.

4 comentarios:

Mike dijo...

Oye que bien! felicidades! toda inversión esn diversión es buena inversión.

Realmente hay que comprarse el que te guste, volvemos al "¿qué consola es mejor?" pues la que mas te guste!!! ¿cuál es la mejor comida? ¿el mejor refresco? ¿el mejor vino? ¿el mejor actor? ¿el hombre mas guapo? ¿la mujer mas atractiva? ¿la mejor marca de zapatos? más que subjetivo todo esto.

Con respecto a tus incisos:

1) Definitivo si es para juegos de destreza Nintendo es el rey indiscutible y si eso es lo que mece tu bote, adelante. De hecho aunque me convertí en Sonyboy (Por el PSX PS2 PSP y PS3) una de las sagas que mas me gusta es exclusiva de Nintendo, del mismo creador de Mario: The Legend of Zelda, y mi cuna fué Nintendo jamás le haré el fuchi, sería como odiar tu primaria jejeje.

2) Nunca había oído de los Nintendogs, enseguida me clavo a buscar info, suena interesante.

3)Sip, es mas femenino por que es mas "cute" es para un mercado cuyo promedio de edad es menor, razón por la cual los juegos son de otro tipo...todo tiene una razón de ser.

4) Eso fué plan con maña eh!! Que casualidad que con tu cumpleaños a la vuelta de la esquina se abre el abanico de posibilidades para regalos...ajá! busted! (Te digo un chisme? yo ya se cual va a ser parte de tu sorpresa cumpleañera, pero eso si no te lo puedo decir MUAJAJAJA)

Myra dijo...

Qué bueno que lo ves como un abanico de posibilidades. Porque Diego al contrario, pensó que la había "robado la idea" de darme un Nintendo DS. (Ya tenía yo algún rato con el chincual de querer uno).

Y lo que son las cosas, la última vez que viajamos, hasta a él le sirvió para no aburrirse! Jejeje.

Mike dijo...

Pues ya me informé de los Nintendogs...NO MA-MES tenía que ser el chavo del 8!, tenía que ser Shigeru Miyamoto!, si es proyecto de ese güey es una garantía de juegazo (sobre todo en diversión) no'mas es el creador de The legend of Zelda, Mario, Donkey Kong, Star Fox, Pikmin y F-Zero, por mencionar algunos.

Yo no soy fan de las mascotas vituales y seguramente nunca lo seré pero los videos que ví están de dejarte con la quijada en el suelo.

¿Sabías que la inspiración para crear este juego fué su perro Pikku?, se adentró tanto en la crainza de perros que se le ocurrió hacerlo ahora pa'su juguetito nuevo (Nintendo DS).

Y te dejo de tarea pa'cuando lo compres que encuentres el "easter egg" del personaje Shiggy con su perro Pik (Diminutivos de Shigeru y Pikku), que estuvieron regalando/cargando en las memorias de los usuarios en américa en las convenciones como "Miyamoto y su perro Mario".

Myra dijo...

Bueno, pues eso del creador de los Nintendogs yo no lo sabía, la verdad es que no me voy mucho a "lo que hay detrás" de los juegos de video, pero es un dato muy interesante, muchas gracias! Y pues ahora me abres más el panorama.

Lo único malo es que por lo visto ese wey es tan chingón, que los Nintendogs han tenido un éxito tal, y ESTÁN A-G-O-T-A-D-O-S. Al menos aquí en Veracruz no lo hay por ningún lado. A ver si en algún próximo viaje los puedo encontrar.

Por lo pronto ya tengo otro juego que se llama "Elite Beat Agents" y está de pelos... para mí. =)