Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 9 de julio de 2008

El deleite de los freebies

El fin de semana fui al supermercado únicamente porque me faltaba mayonesa para hacerme un sándwich. Tomé un frasco chiquito de Hellmann's (porque pensé que el grande lo debía comprar el esposo cuando hiciéramos la despensa juntos) y me dirigí a la caja muy feliz...

No contaba con la astucia de la mercadotecnia.

Resulta que Hellmann's acaba de sacar una mayonesa a base de leche (sí, ¡leche!), y como parte de la promoción de lanzamiento, estaban regalando un kit de cocina: trapo, bolsa de tela y tarugo, en la compra de una mayonesa Deleite grande o dos chiquitas. El muchacho enseguida me explicó que me convenía comprar la grande porque salía más barata que las dos pequeñas. Yo no pude contra esa lógica y caí.

Le entregué mi frasco chiquito de mayonesa (que también era Hellmann's), y compré uno el triple de grande, a cambio de los regalitos.


Antes los regalitos me los daba mi-hermano-que-trabaja-en-Unilever, pero desde que salió de Coatza, tengo que invertir para obtenerlos...

Sin embargo, valió la pena. La mayonesa está deliciosa.

8 comentarios:

MAGD dijo...

Hola de nuevo, muchas gracias por enviarme el video, si se vio ^-^ y hay disculpa por las molestias.

Que pases un lindo día

MAGD dijo...

Hola de nuevo, por cierto te he agregado a mi lista de blogs espero no te moleste ^_^

Saludos

Myra dijo...

Para nada Lissi, al contrario, gracias a ti por agregarme.

Por cierto, el esposo también es fan de LOTR... por consiguiente, mi usuario en Neopets (uno de mis sitios favoritos) es Mya_Arwen.

Saludos!!!

Mike dijo...

Mira que si hay alguien que disfruta la mayonesa en este planeta soy yo (puedes preguntar) es mi aderezo favorito, si pudiera tomar agua con mayonesa lo haría!!!, voy a buscar esta versión de leche a ver que tal, siguiendo con tu aseveración sobre la astucia de la mercadotecnia, he caído, causaste mi curiosidad, te mantendré informada.

Mike dijo...

Ya la probé! está rica eh! no se si cambiaría la "antigüita" pero esta no sabe mal para nada.

Anónimo dijo...

Odio la mayonesa!!!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo !!! definitivamente es un deleite entrar a tu blog y leer las chocoaventuras !!! Puedo decirte que adoro la mayonesa, q hasta en el pelo me la unto jajaja, solo que de la otra marca jajajajajaaj !!! y la otra marca no regala nada buaaaaaaa.
Bonito dia !!

Myra dijo...

Mike, ¡¡sabía que la probarías!!

El día que me dijo Diego que se habían hecho baguettes en la casa, me imaginé que lo ibas a intentar. ¿Verdad que no está nada mal?

Cris: únete al club de Diego...jeje.

Lauris: ¡¡cámbiate a Hellmann's!!