Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

martes, 8 de julio de 2008

Devo contra la Cajita Feliz

El pasado mes de abril en Estados Unidos, McDonald's sacó una serie de juguetes relacionados con American Idol dentro de la Cajita Feliz. Entre ellos se encontraban: Disco Dave, Country Clay, Rockin' Riley y Soulful Selma. Pero además, incluyeron un muñequito que se llamaba New Wave Nigel, que portaba un sombrero naranja i-gua-li-to al que hiciera popular el grupo Devo en los ochentas. Para colmo, tocaba una cancioncita "devonesca".


Para mala suerte de Ronald, ese sombrerito es marca registrada. Y encima de todo, a los chicos de Devo no les gusta McDonald's ni American Idol, así que, como buenos gringos que son, ¡van a demandar!.

Por cierto, el sombrerito se llama "Energy Dome", y lo pueden comprar aquí por solamente 30 dólares (¡!). ¿Quién dijo yo?.

3 comentarios:

Mike dijo...

Tal como mencionas, típica gringada ¿no?, no se demandan a ellos mismos por que no se puede.

Creo que al contrario, deberían estar agradecidos de ser considerados (al menos en su ridículo atuendo) como ícono ochentero, los 80s los viví peque ¿para que mentir? pero soy melómano y no ubico otra canción de Devo, para mí son one hit wonders, y aún cuando la única que conozco es entretenida, graciosa, pegajosa, no se me hace una master piece.

Seguro el boom de mtv les ayudó por el video tan sado-freaky-porno-psicotrópico que manejaban. Repito deberían de estar agradecidos por la publicidad gratuita que iban a obtener. Claro que el escándalo también es publicidad, y si ganan la demanda varios dolarucos se van a agenciar.

Ok, de algún lado tiene que salir para producir esos ridículos gorritos, pagar un website y las visitas al oculista ¿no?.

Mike dijo...

Aparte si esto no fuera de snobs entacuchados con corbatas de cientos de dólares, y los problemas se arreglaran a la anitgüita, los de Devo se me hacen tan pero tan jotos que creo que hasta un joto mayor como Ronald McDonald les podría partir el alma en pedazos. Que se agarren en un estacionamiento a ver! que sean hombres y no payasos!, por que he de afirmar que también se me hacen mas payasos que Ronald. He dicho.

Myra dijo...

¡Bravo!