Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 30 de junio de 2008

We're all in this together

Ximena, nuestra flamante ahijada, cumplió años el pasado sábado. Como es fan de High School Musical, le obsequiamos algunas cosas relacionadas con el último éxito de Disney. Lo que ella no sabe es que su tía/madrina se sabe casi todas las canciones de la primera película porque por alguna extraña razón, le encantó más de lo que puede admitir delante de un grupo de adultos normales.


Lo que me encantó fue que cuando nos vimos para entregarle sus regalos: 1) Llevaba puesta la playera que le regalamos en su primera comunión. 2) También se puso una de las pulseritas que dimos de recuerdito en dicho evento. 3) ¡Nos hizo una cartita de agradecimiento!.

No podemos quererla más.

2 comentarios:

Mike dijo...

Pero ahora que leo esto, estoy enterado de tu secreto y te podré chantajear y sonreiré por dentro cuando te vea gozar en el rockband con algo de The Clash, sabré q en realidad estas pensando en High School Musical.

Myra dijo...

¡Jajajaja!
Pues no te creas Mike, no me vas a poder chantajear, porque no es algo que me de vergüenza, sino más bien que no puedo compartir con nadie, más que con mis sobrinas, pero como nos vimos muy rápido ese día no nos dio tiempo de nada.

Para "guilty pleasures" tengo otro que es PEORRRR y que también conoces...