Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 11 de junio de 2008

Talento de carne, hueso y ¡pelos!

Esta es una causa a la que sí me quiero sumar. Ya hasta firmé la petición online y toda la cosa. Resulta que Cheeta, el famoso chimpancé que protagonizó varias películas de Tarzán en los años treinta, ha sido rechazado seis veces para obtener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Este año, el comité que lo postula está trabajando fuertemente para hacer realidad este reconocimiento para un simio tan trabajador y famoso.

Cheeta está retirado de la farándula desde hace 40 años, pero se ha mantenido activo, presentando sus pinturas expresionistas en la Galería Nacional de Londres, y recolectando fondos para causas relacionadas con los derechos de los animales. Actualmente vive en Palm Springs, y a sus 76 años de edad, ostenta el récord Guiness como el simio más longevo.

Y si están pensando que sólo se las dan a actores de carne y hueso, pues no. Hay muchos personajes que tienen su estrella en el Paseo de la Fama, sin ser reales: Mickey Mouse, Bugs Bunny, el Pájaro Loco, la Rana René, los Simpsons, entre otros. También animales actores como Rin Tin Tin y Lassie.


En el colmo de colmos, ¡hasta Godzilla tiene una estrella!
¿Cómo es eso posible?.
Por favor apoyen esta causa: firmen aquí.
Démosle a este simio un honor muy merecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba a punto de critcar y decir "¿Cómo crees que que hay que apoyar a un chimpancé a que lo pongan a la par de artistas verdaderos?" jamás me ha interesado quien está en el paseo de la fama pero medité: "Es el paseo de la fama no el paseo del talento, además seguro el chimpancé resulta mas talentoso que muchos actores que deben estar ahí", y después que leí q están lassie, los simpson, godzilla, claro que deberían darsela!! su aparición es tan trascendente o más que la de todos esos animales actores. He dicho.

Mike

Myra dijo...

¿Ah, verdad?
Qué bueno que estás de acuerdo, es una injusticia que no se la den.




P.D.
¿Ya firmaste?
¡Hagamos campaña!

Myra dijo...

P.D.2. El esposo ya firmó.