Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 16 de junio de 2008

Primero, la sombrilla

Nunca he conocido en persona a una fan de Sex and the City. Cuando salió la serie en televisión, la vi solita y no tuve con quien comentarla jamás. Tengo todas las temporadas pero el esposo nunca las vio conmigo. También sé que voy a tener que arrastrarlo al cine para poder ver la película.


El sábado estuvimos en Blockbuster, y entre el montón de 'promociones' que se anunciaban, una captó mi atención: si apartabas la película, te regalaban un paraguas. Fucsia, con "Sex and the city" escrito en letras negras en dos de sus lados.

Caí. Y con un puchero, arrastré al esposo conmigo (y a su cartera, claro). Ahora ya dejó de llover, no he visto la película, y cuando la vea, no voy a tener con quién comentarla... pero ya tengo la sombrilla de Sex and the City.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mya:
Pues te puedo comentar que no fue superfanatica de la serie, pero vi uno que otro capitulo y me gustó, solo que no la podía ver muy seguido, así que el sabado unaamiga, me invitó a verla, y te puedo decir que está me gusto mucho, a mi parecer, porque con lo sentimental que soy me hizo llorar pero también me hizo reir, además de que te hechas un taco de ojo con un galan, que bueno, lindo, lindo, aparte que los vestidos y zapatos de moda no pueden faltar, lo más fashion que te puedas imaginar, el único pero que le pongo, es un dialogo que tienen a cerca de nuestro méxico querido que me dieron ganas de darle un buen puñetazo a quien tuvo el descaro de decirlo, pero recibió su merecido (menos mal)jejejejeje, pero bueno no te platico mas para que vayas a verla, porque si eres fanatica de la serie, te va a gustar la pelicula, eso si de una vez dile al esposo, que es comedia romántica, que no piense que va a ver acción o algo por el estilo, pero se va a distraer un rato. No te comento más para que vayas a verla lo más pronto que puedas. Saludos ..... chely

Anónimo dijo...

Hola Myra... pues mira ni tantito que me tardé para tambien dejar mi huella !! y que crees !! lo peor es que yo tambien quiero sombrilla fucsia !!!! porque aqui en el rancho no hay de esas.. me compras una y te la pago?? de verdad. Aunque la recoja en el 2036 jajajajajaj me avisas vale? un besito y saludotes !!1 esta genial tu blog !!!

Myra dijo...

Si, Chelucas... voy a tratar de ir a verla lo antes posible, espero que no la quiten!

Lauris: vamos a ir el fin de semana a Blockbuster de nuevo, espero que no se hayan acabado para entonces, o que no se pongan espesos porque queremos apartar otra película jejeje.
Saludines!!