Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 9 de junio de 2008

Mi tocaya la Rojas... y otros

Por cuestiones de trabajo, el pasado jueves estuve en las instalaciones de TV Azteca México. Le avisé a la Traviezuca, porque es fan de esa televisora. Y ella, más pronto que temprano me pidió que ¡por favor! le tomara una foto a Leo García. Yo le contesté que iba a un desayuno de trabajo y que no era probable que viera a nadie, pero ¿qué creen? que a los ejecutivos de TV Azteca se les ocurrió que era buena idea sentar a algunos talentos en las mesas.

En mi mesa sentaron a dos espiritutifláuticas desconocidas, y cuando empezaba a envidiar a la mesa de junto, que se encontraba desayunando con Margarita Gralia, que llega mi tocaya la Rojas y le pone el ambiente a la conversación. Es bastante simpática, y sí, aunque se escriba con una "a" adicional, es mi tocaya, y qué :P

Bueno, y para suerte de la Traviezuca, Leonardo García estuvo en una de las mesas y también se portó muy accesible. A esa hora yo ya había perdido el glamour y me tomé foto con varios, aquí la foto con Leonardo:

Y acá con Cynthia (¿así se escribe?), y con Jorge Zarsa, el de las noticias:

Luego nos invitaron a ver por un ratito la grabación de "Venga la alegría", y aunque no soy fan del programa, pude apreciar el gesto como buena egresada de comunicación que soy. La única foto que tenía muchas ganas de tomar era la de Margarita Gralia, pero después del desayuno se levantó y se fue.... ¿diva? ¡Nomás tantito!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre que tengas oportunidad de conocer gente, es padre conocer diferentes puntos de vista y de vida, te soy sincera yo también soy fan de esta televisora, no de todos los programas pero de la mayoría, el leonardo se ve que está guapísimo, no me encantan pero si hay que voltear a verlo.
Que tal viste el nuevo programa de esposas desesperadas, versión latina?
SaludoS y un abrazo ...CHELY

Myra dijo...

¿A poco ya empezó?
¿Dónde?. Ya se que por TV Azteca, pero ¿en cuál de sus canales?. ¿A qué hora?. Espero que no interfiera con mis programas favoritos de cable.

¡Cuéntame! A ti, qué te pareció? Tú ya has visto las dos versiones.

Si es realmente buena, puede ser que ahora sí vea algo de televisión nacional jejeje.

Anónimo dijo...

Hola Myra, que mala suerte que no hayas tenido la oportunidad de tomarte la foto con Margarita Gralia pues considero que es un verdadero ejemplo de mujer en muchisimos sentidos, pero suerte para la próxima y si te sirve de consuelo, yo que soy una gran admiradora de ella lo pude conseguir hasta el tercer intento.
Saludos, Aída

PD El Programa de Esposas Desesperadas (latino) está muy bien realizado, superó mis expectativas.

Myra dijo...

Gracias Aída, sí nos quedamos un poquito desilusionados pero ni modo, ojalá en otra ocasión.

El programa ya lo vi, y de hecho voy a dedicarle un post porque este comentario se estaba volviendo demasiado largo.

Saludos!! Y gracias por pasar y comentar!!

Anónimo dijo...

Hola Myra, el domingo pasado estuve con la Sra. Gralia en su restaurante del DF y entre la plática salió a relucir tu desilusión por no poderte tomar la foto con ella y Margarita dijo que desafortunadamente ese día no pudo quedarse más tiempo pues tenía un compromiso con la gente de Bayer.... así que bueno, aunque sea por la nota, ella se enteró de tí....... Saludos, Aída.

Myra dijo...

Que padre que tuviste esa oportunidad. No sabes lo que me hubiera gustado estar en la mesa de junto aquél día! No es por menospreciar a mi tocaya, que es de lo más simpática, sino porque Margarita es un mujerón!.

Gracias por acordarte de este humilde blog y regresar.

Saludos!!

P.D. ¡Gracias!