Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 18 de junio de 2008

La teoría del big bang y nosotros

El esposo y yo nos hemos dado cuenta (a veces con pena) que muchos capítulos de "The big bang theory" están llenos de referencias a nuestras vidas y/o intereses. Será porque en el fondo, los dos somos unos ñoños (aunque él diga que nada más soy yo). Pero el capítulo de ayer (repetición) me hizo recordar una de las mejores anécdotas de nuestra vida de pareja.


Leonard y Sheldon intentan subir un mueble (o mejor dicho, una caja conteniendo un mueble sin ensamblar) por las escaleras, ya que el elevador no funciona. Lo cual me recordó el día que el esposo y yo compramos una alacena... Nos la entregaron sin ensamblar, dentro de una caja muy pesada. La llevamos al coche.

Pujidos... sudor... levantar... ¡pesa!... mejor por acá... tú por ahi... a ver... abre la puerta... Finalmente, emprendimos el camino a casa con miedo que se fuera a romper el vidrio de la puerta trasera donde tuvimos que recargarla. Lo peor fue al llegar al depa. ¡Nosotros tampoco tenemos elevador!


Pujidos... sudor... arrastrar... ¡pesa!... a ver... tuércela... arghhhh... ¡cómo pesa!... pasito de pingüino... a ver, deslizándola... ¡ouch! mi dedo... Todo para que a mitad de las escaleras, finalmente se me iluminara el cerebro:
"oye esposo... ¿y si abrimos la caja y subimos las piezas por partes?"

¡DUUUUHHHHH! ¡Jajajajajaja!
Lo bueno es que siempre hemos tenido esa cualidad de poder reirnos de nosotros mismos. ¡Y cómo nos reímos ese día!

Por cierto... con todo y su elevadísimo IQ, a Leonard y Sheldon no se les ocurrió esa idea... jeje.

2 comentarios:

Mike dijo...

Coincidentemente, recordarás que ese día estuve yo slackeando en su casa, y por la tarde Diego y yo comentamos acerca de las decoraciones hogareñas y bla bla bla, y coincidentemente (repito) le pregunté como chingados le había hecho para subir ese puto monstruos de alacena que tienen a lo que respondió: "Ah ¿eso?, eso lo subieron los trabajadores" LIAR LIAR PANTS ON FIRE!!!, ¿mitómano? lo dudo, para mi que le dió mucha pena admitir que a media escalera tu tuviste la mejor idea de desempacarla y subirla por partes jejeje, en fin, solo era un dato curioso para agregar a tu historia.

Myra dijo...

¡Jajajajaja!

Oye Mike, pero...
digo, no es por defender al esposo, pero tal vez fue un error de comunicación.

La alacena de la que yo estoy hablando es la que está en la cocina. Lo que está en el comedor (que sí es un monstruo), se llama "vitrina". Esa sí la subieron los trabajadores...

Pero para que no quede impune el castre, te comento que esa vitrina la compramos en diciembre, y APENAS AYER llevó las puertas a que le pusieran los cristales... que por cierto estaban incluidos en la compra, pero era más nuestro chincual por pasar la Navidad con muebles completos, que quisimos que nos las entregaran pelonas jeje.