Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

domingo, 29 de abril de 2012

Goldito-lario

Abua - Componente más abundante de la superficie terrestre. A mí me gusta de sabor jamaica. Y de preferencia, servida en mi vaso de "brrr".

Acú - Fruto oval rico en almidón de la planta propia de terrenos muy húmedos. Los chinos de los cuentos de Pepito lo conocen como "aloz". Me encanta comerlo con las manos, aunque ya estoy aprendiendo a usar cubiertos.

Baba - Hembra del toro hecha de peluche. Normalmente da leche. A mí me da dulces sueños.

Dodo - Personaje de caricatura que tiene una mochila-mochila y un changuito que se llama Botas.

Tatita - Embutido delicioso con limón y sal. Justo como lo comía mi mami.

Pepa - Ella:


4 comentarios:

lin dijo...

gracias myra, esto me permite estar cerca de mi chiquín, y saber de sus cosas día a día., ya le tengo muchos carritos más, de madera, por favor dale muchos besos y abrazos por mí, ya quiero apapacharlo.
Platícale de nosotros por favor, dile que lo amamos mucho, inmensamente.
lin.

Myra dijo...

Esa es la idea Linda, registrar su desarrollo para que ustedes tampoco se pierdan lo importante. Espero poder hacerlo con frecuencia.

Claro que le platicaremos de ustedes, espero que pronto puedan venir a verlo.

El goldito estará FELIZ de recibir sus carritos, ahorita todo es "brrr", jeje.

Un abrazo.

Liliana Vela dijo...

Qué gusto verlo felíz y que te tenga a tí como tía!!! un beso al baby y a tí, saludos a Alex y a tu marido....

Myra dijo...

Gracias Liliana, la verdad es que hay mucha gente alrededor de él que lo adora, así que es un niño muy amado :) Besos también para ti y tu familia...!!