Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Por eso nunca iré a Venezuela!

Jamás he hablado de política y tampoco pienso hacerlo hoy. No voy a hablar de cuánto me aburren los discursos, de cuánto coraje me dan las promesas no cumplidas, ni de la eterna lucha del socialismo vs. el capitalismo.

Hablemos de cosas realmente importantes. Por ejemplo, dos de las familias más irreverentes y disfuncionales de la televisión.


Desde el año pasado, Los Simpsons fueron removidos de la programación matutina, "por ser una mala influencia para los niños".

Y fueron substituidos por las tetas de Pamela Anderson en Baywatch. Estoy segura de que Chávez encontrará la forma de incluir "aumento de busto" en el seguro médico para los venezolanos. Digo, siguiendo la lógica de su razonamiento, está claro que la influencia sobre las niñas será mucho más positiva ahora, no?.

Family Guy acaba de ser prohibido porque en uno de sus famosos números musicales, el programa presenta a Stewie Griffin cantando una oda a la marihuana (hazme el cabrón favor).


¿Por qué no lo prohibieron antes, cuando se dieron cuenta de que Stewie es homosexual, y se la pasa maquinando planes para matar a su madre?

Supongo que con eso sí estaban de acuerdo.

1 comentario:

Mike dijo...

Que mamadas...¿y qué chávez no es nocivo para la salud? ¿no se considera mala influencia para los niños? eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Stewie es homosexual?!?!?!?! Noooooooooooooooooooo...¿que no todos son como ambivalentes en la programación televisisva moderna? jejeje