Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Qué dice que dijo que quería saber?

El año pasado me di de alta en un sitio de internet que permite ver las estadísticas de mi blog. No es que tenga una gran cantidad de tráfico; de hecho, la mayoría de la gente cae aquí por casualidad. Y me da mucha curiosidad ver qué tipo de búsquedas está generando hits en mi sitio.

Hace algunos días, revisé las estadísticas del buscador (Google domina la categoría). Y aparece una lista como esta:


Casi siempre me informan que la gente entró buscando información sobre temas como: Wild On Veracruz, Rosita Fresita, Sammy y Miguel Luis (estos tres son los más populares). También de repente se mencionan cosas como: visita al Santiago Bernabeu, platillos Oaxaca, Tocando Tierra.... etc.

Pero justo ese día, algo llamó la atención... En la tercera fila... Creo que no se alcanza a leer. Hagamos un acercamiento:



Entre Sammy y miguel luis y Papas sabritas evolución, una tipa escribió lo siguiente:
"quiero encontrar una variedad de hechizos negros gratis para regresar a mi lado a mi esposo".

Y por más vueltas que le he dado, ¡aún no entiendo qué elemento de la búsqueda hizo que Google le dijera a esa mujer que en mi triste blog podía encontrar esa información! ¿Será porque utilizo mucho la palabra "esposo"? ¡Pero los míos son posts felices!

Me da miedo hacer yo misma la búsqueda en Google.

5 comentarios:

Mike dijo...

Te apuesto a que fué por el uso repetido de la palabra esposo...ahora tendrás que cuidarte que no te baneen por los comentarios "anti-chavistas" jejeje o "anti-chavecistas" ¿cómo se dice?...aguas por que te puede caer Kanye y bloquear! Jejeje.

El esposo embrujado dijo...

Yo se por que te llego eso!!!!! Yo lo se, por que eso fue lo que tu hiciste para casarte conmigo!!!!! Ahora entiendo muchas cosas, AUXILIO!!!! AUXILIO!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mike dijo...

Jajajaja...¿te digo algo? yo si hice la búsqueda :P

Y eres el resultado número 1 eh! no me preguntes por qué...hazlo, de verdad jejejejeje.

Myra dijo...

Qué miedo!!! No manches, qué impresión!!! Y a qué post te mandan?? Eso no viste?? Qué horror, y qué pena!!!

Buuuaaaaaa!!!

Y luego mi marido el chistosito... grrrr!! jejeje =)

Mike dijo...

Ni madres! Como decían "Los Chifladitos": Soy loco pero no tarugo.