Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 16 de octubre de 2009

La foto más frustrante de mi vida

Corría el año de 1993 -tal vez '94, no recuerdo exactamente-, y yo era fan de Fobia.
O mejor dicho, era fan de Leonardo de Lozanne.
O mejor dicho, estaba embelesada con Leonardo de Lozanne.
O mejor dicho, estaba estúpidamente enamorada de Leonardo de Lozanne.



No, en realidad si era fan de Fobia. Me sabía todas las canciones, recortaba las revistas donde salieran, seguía cualquier programa donde aparecieran. Y los escuchaba tanto, que la cinta de mis cassettes estaba a punto de romperse.

Un día, Fobia decidió dar un concierto en Coatzacoalcos. Sí, en Coatza, donde hasta entonces nunca había pasado nada tan emocionante (según yo, claro). Se llevó a cabo en las instalaciones del palenque de la Expo Feria, y yo me lancé con Norma y su entonces-novio para poder ver a Leonardo en acción escuchar a mi grupo mexicano consentido.




Denme una "P"!! (Peee)
Denme una "E"!! (Eeee)
Denme una "R"!! (Erree)
Erre!! (Erree)
"A"!! (Aaaa)
¡¡¿Qué dice?!! (Perra!)



"Una y otra vez sácame de entre la tierra, llévame hasta donde estés, donde nadie nos detenga..."



Bésame, hipnotízame... ya no me importa más... róbame el alma, hechízame... A estas alturas del concierto, si no hubiera sido tan ñoña, le hubiera aventado el brasiere... Es un hombre guapísimo... toda la vida me ha traído en la baba. Me curó de mi obsesión por Miguel Mateos con una dosis de verdadera hermosura.



Y sin más, el concierto terminó y me fui con mis amigos a lo único que se podía hacer en Coatza: ir a cenar al malecón. Después de haber visto de cerca a mi ídolo y cenar una hamburguesa de Excesso, creí que mi noche no podía mejorar. Oh, qué equivocada estaba...

Íbamos caminando por el malecón, cuando a lo lejos, vimos un pequeño alboroto afuera del Hotel Playa Varadero. Alguien bromeó: "han de ser los de Fobia". Yo pensé: "sí, cómo no". Pero conforme nos acercábamos más, la teoría se confirmó: eran Leonardo y Cha, afuera del hotel, rodeados por algunas viejas histéricas -estado mental que yo alcanzaría en cuestión de segundos.

Preparé de nuevo mi cámara y me acerqué lo más rápido que pude. Mi objetivo era claro: quería una foto con Leonardo de Lozanne (más todas las fotos que le pudiera tomar). Logré una excelente fotografía de ambos, pero mi corazón solamente palpitaba por uno de ellos. Dios mío, ¡esa mirada!



Obviamente, se empezó a juntar más gente y enseguida rodearon a mi-novio-aunque-él-no-lo-sabe-todavía. A través del lente, casi me desmayo cuando noto que, en lugar de voltear hacia donde estaba la cámara de estas viejas, Leonardo miró fijamente hacia mí!!!!

 


 Aprovechando que el Cha no era tan asediado, me tomé una foto con él. No se rían aún de mi aspecto, lo mejor está por venir:

 

¿Notan lo que está colgado en mi hombro? Es el estuche de mi cámara, que, aquí es importante mencionar, no era una cámara común y corriente. Era una cámara profesional, con enfoque manual. (Después de todo, yo estaba estudiando Comunicación). Pero cuando Norma cogió la cámara para tomarme la foto con Cha, no me importaba mucho si salía borrosa o no.

Claro que cuando al fin me pude acercar a Leonardo, mi preocupación porque la foto saliera perfecta echó a perder lo que hubiera podido ser el sueño de mi adolescencia hecho realidad...

Le dije a Norma: "enfócale!"...
Y este fue el resultado:



Y entonces obtuve la foto más frustrante de mi vida. Lo bueno que no lo supe hasta que revelé el rollo. La foto no arruinó mi noche. Solamente el resto de mi vida.

Hagamos algo al respecto:


Mmmm... creo que eso de no tener Photoshop está dando al traste con mis buenas intenciones.

A ver, hagamos otro intento:




Ahhhh.... Un millón de veces mejor.

14 comentarios:

Mike dijo...

No manches! ya me habías platicado de esta foto pero no pensé vivir para verla; que cómica! pero la redacción también te quedó de peluche jajaja uno de tus mejores posts by far.

Me hiciste el día.

Myra dijo...

Jajajaja!!

Gracias Mike... Los comentarios en Facebook indican que este post tuvo la cualidad de hacer reír a mucha más gente de la que esperaba!

Ha sido la mejor terapia de sanación para curar mi frustración jeje..

Mike dijo...

yo se que no tiene nada que ver aquí pero...no se los demás pero yo sigo esperando el post de "Tercera llamada...comenzamos!" (relacionado a Mamma Mia/tu cumpleaños/DF seguramente).

Ahi'sta solo queria hacer patente mi pensar jejeje.

Amaya Marichal dijo...

esas 2 viejas que salen ahí en una foto son Marleny y Diana, amigas de la secu...

Yo también AMO a Leonardo (sigh!).

Ahhhhhhhhhhhhhhhh...

:)

Myra dijo...

Cuñis, qué oso que las conozcas!!! Nomás no les avises porque usé un término peyorativo jejeje... es que solamente me importa Leonardo... Ahí te aviso si me animo a tomarle la palabra al chavo de Sony jajaja!!

Mike: creo que eres el único que me reclama segundas o terceras partes, también me falta el relato de las planillas en la MAG jeje...

Mike dijo...

"Mike: creo que eres el único que me reclama segundas o terceras partes, también me falta el relato de las planillas en la MAG jeje..."

Pa'que veas que si soy seguidor de hueso colorado y no pedazos, jejeje.

Anónimo dijo...

Oraleeeee!!!!!!!!! eso estuvo bien padre, yo siempre he sido fan de fobia, quiero conocerlos, una cuestion para laseñorita fotografa,aproximadamente cuanto miden El Cha y Leonardo??

Myra dijo...

Pues mira, no lo sé con certeza, pero tomando en cuenta que yo mido 1.64, ve las fotos y saca tus conclusiones. Yo creo que me llevan por lo menos 20 centímetros de estatura, o sea 1.84 por lo menos (Leonardo). Y en ese entonces yo no usaba tacones, así que lo que ves, es lo que hay =)

Alonso dijo...

Hola Myra ami me paso algo parecido a tu situacion soy fan de fobia de toda la vida y fui a una firma de autografos de leonardo en 2009 de los miembros al aire e igual....La foto que me tome con el no me gusto pero ni modo que se le va a hacer pero la experiencia ahi esta....
LO QUE ME SORPRENDE ES QUE DICES EN EL POST "ERA FAN DE FOBIA",ME SABIA TODAS LAS ROLAS, k paso con eso ya no eres fan de fobia....espero que si....te aseguro k antes k termine el año sacan disco....

Myra dijo...

Hola Alonso! Mucho gusto!

Hablé en pasado "era fan de Fobia" porque me trasladé a esa época (93-94) pero no porque ya no lo sea!

Bueno, la verdad es que sigo siendo fan de Leonardo. Fobia no había hecho nada en estos años, así que tengo que confesar que antes que cualquier cosa, soy fan de él.

Veía el programa de Fusionados nada más por él, y la verdad es que los Miembros son todos graciosos, pero él es quien llena mis pupilas!

Acabo de ver en su twitter que está preparando disco con Fobia, yo seré muy feliz!!! :D

Alma dijo...

Esta es la nota más cagada q he leído me hizo reíir un chingo. No te frustres pq habemos fans q no tenemos ni una sola foto con ellos ya quisiera una con Paco H. enseñando los braquets con la boca abierta jajajajajajajaj cagadísima nota te felicito!!!!!

Myra dijo...

Gracias, Alma! Tienes razón, debería estar satisfecha de haberlo podido conocer en persona, pero es que es tan hermoso ese hombre que me hubiera encantado poder presumir la foto desde que me la tomé!! Tuvieron que pasar años para que me animara a mostrarla y reírme de mí misma, jajaja!! Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Leo lo acaba de poner en su fan page www.facebook.com/ldlozanne

Anónimo dijo...

Mira tu link en su fan page www.facebook.com/ldlozanne