Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 29 de julio de 2009

Se buscan zombies y brujas, ¡buen sueldo!

No es broma. En Londres, puedes tener un trabajo bien remunerado espantando a la gente ataviado con el peor de tus looks.

Wookey Hole, ubicado en Somerset, es un complejo conformado por varias cavernas y formaciones rocosas. A principios de julio buscaban una bruja que tenga un buen "cakle", sepa hacer pociones y no sea alérgica a los gatos.


La remuneración es de 80 mil dólares al año, a cambio de vivir en una cueva, lucir como una arpía, y trabajar mucho durante las vacaciones y verano. Algunos datos curiosos como resultado de esta audición son los siguientes:

3124 solicitudes llegaron en tres semanas
278 personas recomendaron a sus suegras
23 organizaciones religiosas e iglesias se quejaron
401 brujos (hombres) solicitaron el empleo
14 brujas decepcionadas pusieron un hechizo a la gente del parque
4 brujas fueron rechazadas por influenza AH1N1
1 banquero de Londres solicitó el empleo

La ganadora fue:



¡Carla Calamidad!

Otra muy visitada atracción en ese país es The London Bridge Experience & London Tombs. Hace poco hicieron audiciones para conseguir dos zombies más que añadir a su elenco. Aunque anteriormente se presentaban unas 50 personas, este año la convocatoria logró despertar el interés de cuatro veces más actores desempleados que respondieron al anuncio "Se buscan zombies... vivos o muertos".

Los ganadores aquí fueron Louie Mckenna (23) y Jeremiah O'Connor (26). Al primero lo habían rechazado en otra atracción de Londres, el London Dungeon; y el segundo solía ser arqueólogo antes de darle rienda suelta a su vena artística.
No, la descripción de puesto no incluye saberse la coreografía de Thriller.

1 comentario:

Mike dijo...

Yo tengo dos o tres conocidos ideales para el puesto...¿no importa que tengan acento costeño y que seguramernte ni hablen inglés? ¿a donde hay que mandar los papeles?