Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 10 de junio de 2009

La cosa más vergonzosa

Un día de 2002, una compañera de trabajo me contó emocionada que su suegra la había invitado al cine. Esto era relevante porque nunca antes habían salido las dos solas, sin el novio/hijo de por medio.

Sabiendo que soy una cinéfila, ella fue hacia mí en busca de consejo sobre cuál sería la película adecuada para ver en compañía de la señora. Obviamente queríamos evitar las películas muy sangrientas, de terror, etc. Nada que mi amiga pudiera sugerir y la señora terminara pensando “no sé que hace mi hijo con esta mujer”. Revisamos la cartelera del día, y no había mucho de dónde escoger. Un título llamó mi atención. Yo aún no había visto la película, pero el título y el reparto me hicieron deducir: chick flick seguro.

Lejos estaba yo de imaginar que no era un chick flick cualquiera.
Al otro día, al preguntarle a mi amiga cómo le había ido, me dijo:
- Ay amiga, ¡ME QUERÍA MORIR!
- ¿¡Quéee?! ¿Por qué?
- Es que la película… no sabes… se la pasan hablando de puras cochinadas, las viejas de la película se la pasan cog___ o encueradas, lo cual hubiera estado muy bien si no hubiera ido con mi suegra!
- (ruido de mandíbula llegando al piso) En serioo!?
- Ay si, amiga, no sabes qué pena tenía yo. No sabía dónde meter la cabeza. Y cuando empezaron a cantar una canción para el p_ _e, ¡quería salir corriendo!
-(Plop)

Ese noviazgo no prosperó, pero yo quiero pensar que esa película no tuvo nada que ver. ¿El nombre de la película que me hizo quedar tan mal?: La cosa más dulce. Damn you, Cameron Díaz!

4 comentarios:

Mike dijo...

Es la peor película del universo enteroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Yo también la fuía ver al cine hace muchisimas lunas y casi vomito en varias ocasiones, da pena ajena!.

Yo...a mi....Miguel el barbajan me sonrojaba oír todas las cosa de las que hablan en la película! a la par de ser aburrida como una ostra.

Puedes preguntarlo x ahí...a mi gusto es la peor película de la historia (Y mira que he visto varias de los hermanos Almada)

Myra dijo...

Bueeeeeno, no exageremos!!! Está bien que la película es lo peor que han hecho Cameron Díaz, Christina Applegate y Selma Blair (dime si el reparto no era para pensar otra cosa), y que la canción del P - - E es lo más horrible que hay, pero sí creo que hay peores, ehhh!!!

Empezando por las Scary Movie (sólo se salva la primera), Disaster Movie, Epic Movie, y demás churritos que podrían haber sido muy buenos clips de 2 minutos en You Tube pero se empeñaron en hacerlos films...

El esposo dijo...

Jajajajajajajajaja, que quemada! Ya me reí en vivo y ahora de manera virtual.

Las películas de burla, son una mierda en si mismas pero esta que se supone que debería ser algo entretenida se pasa de la raya y más el casting que tiene, osea si vas a ver las peliculas "comicas" sabes a lo que te puedes enfrentar pero en esta te cabulean y te ensartan en una mierda de pelicula. Estoy de acuerdo con el mike.

Mike dijo...

Efectivamente esas parodias deben ser peores que sweetest thing en términos generales, por que de por sí ya el genero de parodia te predispone a ver una "burla" de algo...tienen que ser un churro! pero hay parodias buenas!. En cambio The Sweetest Thing no se ni que pretende ser! No se si es comedia-pornográfica-chick flick-comedia romántica....no se sabe!.

Y si ya tenían a esas tres jovenes hubieran podido hacer CUALQUIER otra cosa y hubiera estado mejor...no se como aceptaron los papeles, no se como alguien la produjo, como no se iban de la vergüenza los del staff...es una mierda!