Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 20 de febrero de 2009

El esposo y la rosca frustrada

Para celebrar el cumple del esposo, nos la pasamos haciendo lo que más le gusta: jugar.

Hubo videojuegos y también de mesa, donde las mujeres probamos nuestra superioridad. Tuvimos momentos de flaqueza, pero al final demostramos que Scene it!, Maratón de los Famosos y Trivia TV son nuestro territorio sin lugar a dudas.

La flota, antes de empezar las competencias: Mike, Fania, Liliana, Paty, el esposo, la que escribe, Iván, Pinky, Montse y Fif.

Como el Mike no pudo conseguir una rosca gracias a que las panaderías no tomaron en cuenta a los amigos que se reúnen el siguiente fin de semana al Día de Reyes, todos se tuvieron que comer el pastel de zanahoria, que estaba coronado por Indiana Jones:

Qué tal, eh? Chequen la ceja de pícaro. Esta monada fue cortesía de Un mundo de manualidades. Claro que ponerle la edad del esposo en números dorados fue idea mía... ¡jajaja!
Tache a Juan Carlos y Cris por haber faltado. Mención Honorífica a Pinky por haber aplaudido como adolescente emocionada al ver a los Jonas Brothers, después de que su equipo ganó un punto en Scene It!

3 comentarios:

Mike dijo...

Que chinguen a su madre las panadería "poco pensantes" que no guardan roscas una semana después del mero día ¿por qué coño empiezan a vender pan de muerto en Septiembre? ¿Rosca de reyes desde principios de Diciembre? y no pueden vender una el 10 de Enero!!! a la puta calle con todos!

Cambiando de tema, *queue para mi voz petulante* "las victorias de un día no marcan tendencia hacia una supremacía femenina, exigo una revancha, estábamos en desventaja o en todo caso lo único comprobado es que una mujer solo es mejor que un hombre ebrio" *cierro mi voz petulante*

Ya ves! ya salió motivo para una siguiente reunión jejeje.

Mike dijo...

Todavía tengo pesadillas con Pinky y sus gritos y aplausos SOOOOOOOOO GAY

Myra dijo...

¡Jajajajajaja!

Fue uno de los mejores momentos de la noche =)