Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 17 de octubre de 2008

En las garras de Xenu

Una de mis series favoritas por mucho tiempo fue Dawson's Creek. Fui fan de hueso colorado de la serie. A tal grado que me pasaba HORAS leyendo los "diarios" de Dawson y de Joey... ¡¡siii, a tal grado llegó mi fanatismo!!. La verdad sí me da un poco de vergüenza admitirlo, ya que no era precisamente una adolescente crédula, sino una joven de veintitantos. Pero esto del internet era relativamente nuevo para mi, y me fascinaba que hubiera un mundo paralelo al show, donde podías entrar a las páginas de cada uno de los personajes, y con solo un click adentrarte hasta sus mismísimos "desktops"... era como si mi computadora se volviera la computadora de Joey, y podía accesar a sus trabajos escolares, sus fotos, y hasta su diario personal.

Joey era mi personaje favorito. Me gustaba su inteligencia, su gusto por la literatura, su forma de hablar. Tuve los soundtracks de la serie, y seguí a Katie Holmes lo más que pude. Hasta en ese churro de película que hizo junto a Michael Douglas, Tobey Maguire y Robert Downey Jr. (Wonder boys). Sí, yo también pensé, al ver el elenco, que iba a ser una buena película. ¡Craso error!

Sus esfuerzos posteriores en el cine fueron decentes... y digamos que todo iba más o menos bien hasta que decidió ser la señora de Cruise. Desde entonces a la fecha, lo único que le admiro es a Suri. La niña salió preciosa. Pero chequen este antes y ahora y díganme si no es para llorar:


Se cree la Victoria Beckham americana: anoréxica y queriendo imponer modas. Dicen que ella diseñó ese horror que lleva puesto en la foto izquierda... Debería buscar ser ella misma, o si de plano la Cientología sólo le dejó suficiente cerebro para imitar a alguien, ¡que se encuentre un mejor role model! Joey Potter... ¡regresa!

3 comentarios:

Mike dijo...

Nunca seguí Dawson's Creek capítulo x capítulo pero si me lo topaba lo dejaba...al menos la 1er temporada tuvo una banda sonora bastante rescatable, la historia es de chavillos q están eligiendo carrera, yo recién ingresado a la misma...par de nalguitas decentes, buena música...meh! claro que le dejaba!

También coincido en q Joey se llevaba de calle a otros personajes, en profundidad, tela de donde cortar, diálogos y encima de todo a mi me parecía más linda (atractiva) que las otras viejas q salían.

Una pena donde ha venido a parar, un gag divertido en Supernatural reza así:

Dean: Young girl got kidnapped by an evil cult.
Sam: Yeah, and does this girl have a name?
Dean: Katie Holmes.
Sam: That's funny... and for you, so bitchy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, según me dice Diego la serie no te hace mucha gracia pero deberías verla alguna vez, está llena de comentarios así y relacionada con la vida diaria, cotidiana, real, o sea...te hacen ver como q el show no es un show, q si está sucediendo todo eso, en fin, ya me desvié, ciao.

Mike dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhh!!! me olvidaba, dos churros hollywoodenses donde sale ella q a mi me gustan mucho, The Faculty y Go!, checatelas.

Myra dijo...

La de The Faculty sí la vi, y no me desagradó nada. Pero la verdad es que esa de Wonder Boys me pareció un churrazo, y no me he podido recuperar de la impresión :S

Y respecto a Supernatural, no es que no me haga mucha gracia, sino que si la voy a ver, la quiero ver desde el principio. Entonces, como este canijo la puede ver toda la tarde, para cuando llego yo pretende que me siente a ver el capítulo 23 y pues noooooooooo!

Algún día la veré desde el principio, lo prometo, nada más que termine de ver mis temporadas de Gilmore Girls... ya me encanta Dean en las Gilmore...

(Aunque ya sé que en Supernatural el que se llama así es su hermano).