Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 12 de marzo de 2008

Nunca vi DeporTV

El lunes vimos un capítulo de Seinfeld donde Kramer anuncia que vio a Joe DiMaggio en una tienda de donas. Jerry, Elaine y George no lo pueden creer porque además de lo improbable de que Joe DiMaggio visitara ese lugar, Kramer aseguraba: "... and he was dunking!" (o sea: estaba "sopeando").

Anoche el esposo me trajo un panquecito con chispas de chocolate (yo pedí Mante Chox, pero en Oxxo no las venden). Me senté junto a él para ver South Park mientras remojaba mi panquecito en una taza de leche, y que me voltea a ver horrorizado y me dice:
- Dunking!
- Si...
- Como Joe DiMaggio
- ...y como Chabelo
- (¿?)
- Si, como Chabelo...! No recuerdas que el siempre pedía perdón porque le gustaba sopear?
- Ah, si... qué referencia tan bizarra. Seguro que ni siquiera sabes quien fue Joe DiMaggio.
- Claro que sí. Fue esposo de Marilyn Monroe.
(virando los ojos)
- Assshhhh... mujer tenías que ser...!

Un punto a favor de la teoría de que los hombres son de Marte y las mujeres somos de Venus.