Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 28 de agosto de 2009

Festejo casero

Este año la celebración por mi cumpleaños empezó un fin de semana antes. Aprovechando que Alex y Amaya andaban por el puerto (house hunting), lo tomamos como pretexto para partir un pastel. Nos acompañaron Mamichi y los doctores Marichal.


Cero glamour, toneladas de cariño:

Y una sorpresa muuuuy especial.

2 comentarios:

Mike dijo...

Ya sé que igual por incumplidos no merecemos ni figurar en tu post, lo acepto...pero yo sí estoy bien orgulloso de haber sido requerido con todo y domadora al "pre festejo familiar", casi lloro cuando Diego me dijo que "luego van los cuates, hoy es de familia y tú eres parte"...y tengo que robarte 5 minutos para explicarme:

Primero es que fué de última hora por que Diego solo había comentado que venían Amaya y Alex y que iban a festejar contigo, y que el sábado nos veíamos (todos: Tú, él, Alex y Amaya en casa para una rockerodvdera)...o sea yo no sabía que no habían festejado todavía y menos que eramos requeridos...o nunca lo entendí así; ya tenía hasta pomo, chescos, botana comprados esperando que se reportaran más tarde pa'llegar.

Se intercambiaron los mensajes, recibí la invitación y...

Íbamos a ir! me bañé, me alisté y me quedé dormido a un nivel arriba (o abajo) de lo más profundo en lo que se bañaba Fania, quien dice haberme intentado levantar sin conseguirlo...cuando abrí los ojos ya eran...las tantas de la madrugada (2,3,4 no me acuerdo) y solo atiné a asustarme y escribirle a Diego ofreciendo una disculpa :(

De todos modos quedan dos cosas for the record:

1) Todavía falta el festejo con los cuates, según Diego es a la brevedad posible, smoothies incluídos (y probablemente The Beatles Rock Band YAY!)

2) Que sepas que tu cumpleaños sigue mostrándose como una fecha clave en mi historial parrandero...¿te acuerdas el año pasado? si no te acuerdas te puedes referir a mi blog...se repitió la anécdota! terminé la fiesta sobre las 3 de la tarde del Domingo HINCHADO de borracho...good times :D

Myra dijo...

Maaaaaaiiik

Que conste que tú te quemaste solito, eh!

No figuraban porque no los quería balconear, pero pues ya lo hiciste tú jeje.

Mira, por nosotros sabes que no hay pex, pues entendemos el cansancio de una semana agotadora de trabajo.

Los que lo sintieron más fueron los papás de Amaya y mi mamá que se estaban durmiendo y nosotros no partíamos el pastel por esperarlos pero bueno, ya la pagarás!! Jajajajaja!!

Sí me acuerdo del año pasado. No me hagas culpable de eso!! Jeje...