Uno de los atractivos que más disfruté cuando estuve en Madrid fue el Cowparade, que justo estaba por la ciudad en esas fechas. La exhibición fue retirada el 23 de febrero y subastada el 16 de abril. De las que en ese entonces tuve a mi alcance, estas son las que más me gustaron:
La Vacámara, que me hizo sentir estrella por un momento. Junto está la Vaca Reportera pero no quiso compartir la foto con su camarógrafo.
La Revacas, patrocinada ¿por quién más? por El Corte Inglés en plena temporada de ofertas.
En la Plaza Mayor conocí a la vaca Papeleta (azul) y a una vaca pretenciosa que se hacía llamar: El diseño resuelve, el arte plantea.
Sí, en esta foto hay una vaca. Se llama Madrid 16 y su único propósito en la vida es lograr que Madrid sea anfitriona de los Juegos Olímpicos en el 2016.
Y como el vandalismo no conoce fronteras, la pobre vaquita patrocinada por Mastercard ya había perdido varios souvenirs:
Lo último que supe de ella es que fue llevada en una ambulancia especial al Hospital de Vacas, donde los niños del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús cuidaron de ella y la pusieron linda otra vez.
2 comentarios:
Y de que eran los "pins" que tenía la de Mastercard?
Yo me acuerdo que...no se...probablemnete Diciembre 2005 estaba algo similar en D.F. ¿no?.
¿Qué pedo? ¿por qué con vacas? ¿le dan la vuelta al mundo las mismas? ¿cada país hace las suyas? una vez subastadas ¿a dónde va el dinero? ¿cuál es mi misión en el mundo? ¿por qué los sacerdotes no pueden casarse? ¿quién se llevó mi queso? si carcel y prisión son sinónimos ¿por qué no lo son carcelero y prisionero? ¿Where is the love? ¿Quiéres ser John Malkovich? D'you know watta mean?
Esposaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya me aburrí de este post, ya escribe algo mas no?
T@MMM
Publicar un comentario