En Houston el sistema de autopistas es impresionante. Todo está perfectamente señalizado, y aún sin GPS en el coche, es difícil que te pierdas.
Aquí estamos en el Romano's Macaroni Grill, un restaurante de comida italiana. En el orden acostumbrado: Alma Delia (Hotel California - Tuxpan), Perla (Hotel Diligencias - Veracruz), la que escribe, Ricardo (OVC en Houston) y Regina (OVC Veracruz).En The Cheesecake Factory le pregunté al mesero (a Penny nunca la vi... ¡jaja!) que si había una porción pequeña de ensalada. Me dijo que sí, que había una "lunch portion". La pedí y esto fue lo que me trajo. Super Size Me!
Un ratito de shopping en Katy Mills...
Aquí estoy casi al pie del árbol de navidad de la Galleria, una plaza comercial enorme donde todo esta carísimo. Chequen la pista de hielo. Por cierto, esto sí es una pista de hielo, no un enorme charco de agua intentando congelarse bajo un calor endemoniado, como el que tenemos los jarochos aquí afuera del WTC.
Ojalá el año entrante (si es que la quieren repetir), la pongan adentro de los salones. Con el aire acondicionado al que nos someten todos los días, no tendrán problemas para congelar la pista.
Y después de ver el furor que causó un enorme charco de agua, prometo que si me toca regresar a Houston el año entrante, esta vez sí me animaré a patinar en la Galleria.
3 comentarios:
Güeeeeeeeeeeeey yo nunca he patinado en hielo...nunca he visto nevar...nunca he estado en los U.S. of A.
¡¿Cómo?!
¿Pero sí tienes visa?
O como Diego, ¿apenas la vas a sacar?
Tantas cosas gringas que les mueven el tapete y nunca han visitado el país...
Por cierto... yo tampoco he visto nevar jamás.
Publicar un comentario