A principios de julio estuvo en Veracruz con una nueva producción que se llama Mexican Curious, y que será transmitida exclusivamente en Estados Unidos (por ahora).
Como saben quienes lo han visto, Robert no solamente se sienta a comer en restaurantes, también come en la calle y no le da miedo hacerlo:
Otro día fuimos a Xico, y nos tocó participar en la procesión de Santa María Madgalena. Es una experiencia hermosa ver cómo la gente abre las puertas de su casa y te ofrece de comer aunque no te conozca.
Otro de los aspectos famosos de Xico es su pan. En la panadería Los Brujos, estaban haciendo empanaditas de requesón cuando llegamos:
Asidua televidente de su programa, Mamichi me pidió que le mandara "muchos saludos de su parte" y que le dijera que le gustaba mucho ver cómo disfrutaba la comida mexicana "con su chela".
Al escuchar esto, Robert me dijo: "pásameloa, pásameloa" (pensó que estaba hablando por teléfono con ella en ese momento). Rauda y velozmente marqué el número de mi mamá. Robert preguntó "¿cómou se llama?". Cuando mi mamá contestó el teléfono, se encontró con Robert que la saludaba: "Houla Rita, cómou estás? Hablua Robert".
Casi creí escuchar el ¡PLOP! al otro lado de la línea... ¡jajajaja!
Detaullazo de su parte, no cabe duda.
3 comentarios:
Buen pedo el GEM eh!! detallazo!, a ver si no se pone celoso Gerry que creo que llegó a agarrarle cariño...y otras cosas jajajaja.
Oye, esa anecdota me recordó a una de las cosa que más envidia (y risa) me da en la vida...a ver si tienes chance de ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=KrtrTCwAoY0
SENSEI !
NO manches!!!
Qué buena sorpresa, y qué mejor broma!! Me encanta cómo empieza la llamada jajajajaja!!!
Jajajaja, sí! por eso te decía que me da mucha envidia y risa.
Publicar un comentario